“Zoolander 2″: ¿tienes la mirada acero azul?

zoolanderSí, han vuelto, y ellos son Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), los dos modelos masculinos más famosos del mundo. El paso de los años no les han sentado nada bien, y no solo físicamente, han sido olvidados, dejando paso a nuevas celebrities. Y todo a partir de un trágico suceso hace 15 años, en el centro Derek Zoolander para niños que no saben leer chachi y quieren aprender a hacer otras cosas bien.

Todo cambia cuando reciben una invitación especial para desfilar en el mayor evento de moda en Roma. Se encontrarán de nuevo, y no les quedará más remedio que convivir bajo el mismo techo, y aceptar que los nuevos diseñadores han cambiado todo el mundo en el que ellos reinaban antiguamente. Mientras tratan de ponerse al día y volver a conseguir la fama, son reclutados por Valentina (Penélope Cruz), una antigua modelo de bañadores, que pertenece a la división de moda mundial de la Interpol, con la intención de detener un maligno plan, ya que están asesinando a celebridades como Justin Bieber o Demi Lovato, todos ellos mueren con la pose de la mirada ‘acero azul’, célebre de Derek Zoolander.

zoolanderpeLos principales sospechosos son Mugatu (Will Ferrel), y su asistente Alexanya (Kristen Wiig), así que los modelos tendrán que enfrentarse de nuevo a Mugatu. ¿Lo conseguirán?, ¿se volverán más estúpidos mientras lo intentan? El resultado no defrauda, si se tiene en cuenta lo que se va a ver, aunque si con la primera parte te aburriste y no hubo ninguna carcajada, espera de nuevo ese mismo resultado.  Huye además de los tráilers, ya que desvelan demasiado, incluyendo los cameos (y no solo del mundo de la moda), que es algo característico en este tipo de filmes y es mejor llevarse la sorpresa. De nuevo Ben Stiller es el director, productor, y también guionista junto a Justin Theroux (Kevin Garvey en The Leftovers), Nicholas Stoller y John Hamburg. Y aunque pueda parecer lo contrario, Penélope Cruz cumple siendo la protagonista fémina absoluta.

Estreno el 12 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>