“Los tres reyes malos”: esta Nochebuena se lía parda

Joseph Gordon Levitt;Seth Rogen;Anthony Mackie

“Navidad, Navidad, dulce Navidad…”, o no.… Porque con los siguientes protagonistas uno puede esperarse cualquier cosa. Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Anthony Mackie (Chris Roberts) amigos desde la infancia, tienen todos los años una cita en Nochebuena, de risas y desenfreno a raíz de un suceso traumático para Ethan.

Ahora que han crecido la tradición llega a su fin. Uno espera su primer hijo, el otro es un famoso deportista de élite y queda uno que desde que lo ha dejado la novia sigue un poco descarrilado. Su última fiesta juntos no será una una visita a Cortylandia precisamente. Ethan encuentra 3 entradas para la gran fiesta secreta, la “Nutcracka Ball”, a la que llegan intentando ir durante varios años, pero sin éxito. Además no lo harán solos, aparecen: James Franco, Miley Cyrus y Mindy Kaling (The Mindy Project), entre otros. Lo que pasa esa noche, ahí se queda, ni la mujer de Isaac quiere saber las drogas que toma, porque otra cosa no, pero drogas hay para dar y tomar, y si no que le pregunten a Seth Rogen.

Comedia gamberra, con historia navideña y su correspondiente mensaje de por medio, fresca, original y con varias referencias a Solo en casa (Home alone), entre otros clásicos. Quizá como único inconveniente es la falta de tomas falsas al final, que viendo el transcurso del filme seguro que más de una desternillarse habría. Estreno el 4 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>