Steve Carell sustituye a Bruce Willis en lo nuevo de Woody Allen

stevecarellSi hace unos días nos enterábamos de que Bruce Willis abandonaba en pleno rodaje su papel en la nueva película de Woody Allen, ahora ya sabemos quién le sustituirá. Tanto el director como el propio portavoz del actor apuntan a “problemas de agenda”, por lo que esta es la versión oficial de su inesperada retirada. Al margen de los verdaderos motivos de la marcha de Willis, su suplente está a la altura: Steve Carell vuelve a ponerse bajo las órdenes de Woody Allen, con quien ya trabajó en 2004 con un papel secundario en la cinta “Melinda y Melinda”.

El actor cómico de 53 años se une así a un proyecto que ya lleva en marcha varias semanas y cuyo rodaje ya había comenzado. Carell deberá adaptarse pronto a las necesidades de su nuevo personaje, y todo apunta a que será uno de los principales, lo que puede contribuir a llevar su carrera hacia papeles más serios y relevantes. Carell consiguió la fama gracias a la comedia “Virgen a los 40″ y a su papel de Michael Scott en la serie “The Office”; pero ha cosechado numerosos éxitos gracias a otros títulos como “Crazy, Stupid, Love” o la reciente “Foxcatcher”.

Poco se conoce aún de este nuevo proyecto de Woody Allen; tan sólo que se rodará en Nueva York y Los Ángeles y que contará, además de con Steve Carell, con Kristen StewartJesse Eisenberg, Blake Lively y Parker Posey como parte de su reparto. Dado el secretismo con el que le gusta a Allen rodear sus proyectos, se desconoce el título de la película así como su temática o género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>