“Terminator Genésis”: Soy viejo, no obsoleto

terminatorgenesis“Soy viejo, no obsoleto” con estas palabras vuelve el T-800 que hace 24 años intentaba salvar a John Connor de ser destruido por máquinas del futuro que viajaban al pasado. En esta nueva entrega, puede que esas palabras sean más justas con Arnold Schwarzenegger que con el personaje en cuestión.

Jugando con un guión poco solido que intenta acercarnos al universo que un día James Cameron creo con maestría y haciendo uso de un “pasado alternativo” lleva a la que fuera Sarah Connor (Emilia Clarke) a encontrarse con el T-800 antes de que el mismo apareciese en la primera entrega de la saga.

En esta ocasión Kyle Reese (Jai Courtney) viajará atrás en el tiempo con la misión de salvar a Sarah del T-800, solo para darse cuenta de que ella tiene otros planes tanto para el como para el segundo T-800.

Una cinta que deja mal sabor de boca sobre todo para los seguidores de la saga que han sabido apreciar a Terminator 2: El Día del Juicio Final como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, y que al ver esta nueva entrega solo pueden sentir decepción ante el hecho de que la industria deje en las manos de directores de series entregas solo promovidas por fines monetarios y no cinematográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>