Se confirma el reparto de “Suicide Squad”, el equipo de supervillanos de DC Cómics

suicidesquadrepartoParece que DC Comics se pone las pilas. Aunque eso de conseguir hilvanar todo un universo entorno a una gran historia, como está haciendo Marvel, aún les queda lejos. Si parece que los responsables de la gran rival de “La Casa de las Ideas”, están trabajando para lograr llamar la atención de los medios, y su último intento ha llegado anunciando el reparto de la esperada adaptación de “Suicide Squad”, el equipo de supervillanos de DC Cómics. Tras el éxito de “Los Guardianes de la Galaxia”, en 2016 nos llegará otra historia de “héroes” fuera de lo corriente.

David Ayer, director de “Corazones de acero” (película protagonizada por Brad Pitt, estreno en España el 9 de enero), se encargará del guión y la dirección de “Suicide Squad”, tal como confirmó el pasado martes Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Warner Bros. Pictures.

“Suicide Squad” contará con el dos veces nominado al Oscar Will Smith (“En busca de la felicidad”, “Ali” y la próxima “Focus”) como Deadshot; Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”, la próxima “Mad Max: Furia en la carretera”) como Rick Flagg; Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”, las próximas “Focus” y “Tarzán”) como Harley Quinn; el ganador del Oscar Jared Leto (“Dallas Buyers Club”, “Alejandro Magno”) como el Joker; Jai Courtney (“Divergente”, la próxima “The Water Diviner”) como Boomerang; y Cara Delevingne (“Anna Karenina”, la próxima “Peter Pan”) como Enchantress.

Al dar la noticia, Silverman dijo: “Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta película. David Ayer vuelve a trabajar con el estudio, para el que escribió “Training Day” y aporta su increíble capacidad de dar vida a estos icónicos villanos multidimensionales propiedad de DC con un reparto de colaboradores que llevan trabajando mucho tiempo con Warner, como Will Smith y Tom Hardy, y con otros nuevos y conocidos como Margot, Jared, Jai y Cara. Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”.

La confirmación del reparto de “Suicide Squad” causó gran revuelo y, sobre todo generó opiniones, tanto a favor como en contra. Es evidente que Jared Leto tendrá muy difícil hacer olvidar, el espléndido trabajo que en su día realizó Heath Ledger en “El Caballero Oscuro”. Bueno, él y cualquier, está claro. Para muchos, la elección de Will Smiht para el papel de Deadshot (al que da vida Michael Rowe en la serie “Arrow”) ha sido desafortunada. Veremos como resulta. Por su parte, la inclusión de Tom Hardy nos asegura la presencia de un gran actor, al igual que la esplendida Margot Robbie, todo un descubrimiento en ”El lobo de Wall Street”.

Ahora solo falta que DC y Warner consigan llegar a crear esa sinergia que Marvel ha conseguido entre cine, series y cómics con ese plan elaborado por Kevin Feige, y que tan estupendamente nos están presentando a los fans de los cómics y los superhéroes.

¿Qué opináis del reparto de “El Escuadrón Suicida? ¿Os gusta la elección de los actores? ¿A quién habríais elegido vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>