Ya está disponible “ACADEMIA”, en su aplicación para iPad

academiaappdisponible“ACADEMIA” da un paso más en el apoyo y la difusión del cine español tanto dentro como fuera de sus fronteras. A partir de ahora, la publicación se convierte también en la revista digital de nuestro cine, impulsando que la comunidad de cinéfilos en español sea aún más grande y llegando a cualquier sitio en el que esté presente nuestro idioma.

En este primer número en digital, 205 de la versión impresa y correspondiente a los meses de enero y febrero, la edición se centra en un especial dedicado a los nominados a los 28 Premios Goya®. Además recoge “Los proyectos de 2014“, un reportaje que informa y ofrece material exclusivo de 79 historias en fase de preproducción que esperan rodar este 2014.

En definitiva, los mismos argumentos de nuestra revista impresa apoyados por múltiples materiales audiovisuales, en la mayoría de los casos, inéditos. Vídeos como los teasers de algunos proyectos que aún están cerrando su financiación, los making of de los últimos rodajes y del spot que se ha rodado en el Casino Gran Madrid sobre esta edición de los Goya®, o la entrevista en vídeo al Goya® de Honor de este año, Jaime de Armiñan… En la aplicación de la revista “ACADEMIA” también tienen cabida galerías de fotos, que incluyen tanto instantáneas de los rostros más conocidos del cine español como bocetos o storyboards que explican los primeros pasos de un proyecto, y audios como las músicas y canciones originales nominadas en esta convocatoria.

La aplicación es gratuita y está disponible, de momento, para iPad. A partir del segundo trimestre de 2014, la aplicación también podrá descargarse en tabletas con sistema operativo Android.

Para descargarte la revista en iPad, puedes encontrarla en el App Store buscando “Academia” o accediendo directamente desde el siguiente link:

https://itunes.apple.com/us/app/academia.-revista-digital/id770676962?l=es&ls=1&mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>