Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred en Superman/Batman

jesseironsbatmansupermanWarner Bros. Pictures confirmó ayer que Jesse Eisenberg será quien dé vida a Lex Luthor y que Jeremy Irons interpretará a Alfred en la próxima película de Superman/Batman, todavía sin título, dirigida por Zack Snyder.

Snyder ha comentado: “Lex Luthor es considerado con frecuencia como el principal de los rivales de Superman, y su infame notoriedad le precede desde 1940. Lo que tiene de estupendo Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo del villano malvado. Es un personaje complicado y sofisticado cuya inteligencia, riqueza y prominencia lo convierten en uno de los pocos mortales capaces de oponerse al increíble poder de Superman. Contar con Jesse para este papel nos permitirá explorar esa interesante dinámica, además de hacer tomar al personaje nuevas direcciones imprevistas”.

El director añade: “Como todo el mundo sabe, Alfred es el mejor amigo de Bruce, su aliado y su mentor, y desempeña un papel de noble protector y padre. Se trata de un elemento absolutamente crítico en la intrincada estructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor que un actor tan curtido y dotado como Jeremy haya aceptado el importante papel del hombre que dirige y guía la cautelosa y prácticamente impenetrable fachada tras la que se oculta Bruce Wayne“.

El film de Snyder contará también con Henry Cavill, de nuevo en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot, que dará vida a Wonder Woman/Diana Prince. La película reunirá también a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está siendo escrita en estos momentos por Chris Terrio a partir de un guión de David S. Goyer y se estrenará mundialmente a partir del 6 de mayo de 2016.

¿Os convence la elección de estos dos actores? ¿Estamos ante una relación Luthor-Clark Kent al estilo de “Smallville”? Jesse Eisenberg no lo hizo mal “La red social” y en “Ahora me ves” está convincente pero ¿nos lo podremos creer como el enemigo de Superman? De Irons no hay duda como actor, pero sin duda que echaremos de menos a Michael Caine, otro grandísimo actor que en la saga de Christopher Nolan era un verdadero robaescenas. ¡Veremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>