La lectura de nominados a los Premios Goya 2014 tendrá lugar el 7 de enero

lecturagoya28Los actores Clara Lago y Quim Gutiérrez desvelarán el próximo 7 de enero, a las 11:30 horas, en la sede de la Academia, la lista de nominados a la 28 edición de los Premios Goya®.

Acompañados por el presidente de la institución, Enrique González Macho, y la notaria Eva Sanz, Quim Gutiérrez –Goya® al Mejor Actor Revelación por AzulOscuroCasiNegro– y Clara Lago anunciarán los nombres de los aspirantes a las 28 categorías que integran los Goya® de esta convocatoria, a las que se suma el Goya® de Honor que recibirá Jaime de Armiñán.

En su edición 2014 se han presentado 135 películas, de las que 77 son de ficción, 53 son documentales y 5 de animación. También concurren 10 cintas iberoamericanas, 103 largometrajes europeos y 35 cortometrajes.

La Fiesta de Nominados se celebrará el 20 de enero, en los Teatros del Canal, y la entrega de galardones tendrá lugar la noche del 
9 de febrero, en el transcurso de una gala que, desde el Hotel Auditorium Madrid, dirigirá y conducirá el periodista y showman Manel Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>