Comienza el rodaje de “Men, Women & Children”, del director Jason Reitman

jasonreitmanEl pasado 16 de diciembre comenzó el rodaje de “Men, Women & Children”, del realizador nominado al Óscar Jason Reitman (“Una vida en tres días”, “Young Adult”, “Up in the air”). El film se está rodando en Austin (Texas) y sus alrededores.

“Men, Women & Children” está basada en la novela homónima de Chad Kultgen con Reitman dirigiéndola a partir de un guión de Erin Cressida Wilson (“Secretaria”, “Chloe”). Reitman va a producir la película junto con Helen Estabrook a través de su productora Right of Way Films. Michael Beugg (“Up In The Air”, “Pequeña Miss Sunshine”) y Mason Novick (“Bad Words”, “Juno”) ejercerán como productores ejecutivos.

El joven reparto coral incluye a Timothée Chalamet (“Interstellar”), Olivia Crocicchia (“Terri”), Kaitlyn Dever (“Short Term 12″), Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”, “Divergente”), Katherine Hughes (“Roadies”), Elena Kampouris (“Una vida en tres días”) y Travis Tope (“Terror al anochecer”).

“Men, Women & Children” narra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.

Narrada por Emma Thompson, el reparto coral de la película está compuesto por Sandler y DeWitt como Don y Rachel Truby, y Tope como su hijo Chris. Garner interpreta a Patricia Beltmeyer con Dever como su hija Brandy. Greer es Joan Clint y Crocicchia es su hija Hannah. Norris interpreta a Kent Mooney con Elgort interpretando a su hijo Tim. Hughes y Kampouris interpretan a las animadoras Brooke Benton y Allison Doss, respectivamente, y Chalamet es el jugador de rugby Danny Vance.

Completando el reparto están David Denman (“La oficina”), Jason Douglas (“Revolution”), Dennis Haysbert (“Sin City: A dame to kill for”), Shane Lynch (“Ray Donovan”), Will Peltz (“Paranoia”) y J.K. Simmons (“Growing Up Fisher”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>