“De tal padre, tal hijo” consigue el mejor promedio de espectadores por copia

detalpadretalhijoLa película “De tal padre, tal hijo”, del prestigioso director japonés Hirokazu Kore-Eda, estrenada en cines el pasado viernes 29 de noviembre con gran éxito de taquilla, obtuvo ayer martes el mejor promedio de espectadores por copia. Además, obtuvo el segundo mejor promedio de recaudación por copia, por encima de estrenos tan potentes como El consejero, Frozen o Menudo Fenómeno.

“De tal padre, tal hijo” ha llegado a nuestra cartelera tras alzarse con el Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes y el Premio del Público en el Festival de San Sebastián. Calificada por la prensa como la obra maestra del Festival de Cannes y aplaudida por crítica y público en San Sebastián, el respetado director japonés nos adentra en la historia de un hombre que debe enfrentarse a sí mismo cuando se encuentra con la primera dificultad verdadera de su vida.

“De tal padre, tal hijo” ha sido vista por más de 2 millones de espectadores en Japón y el director Steven Spielberg ya prepara el remake americano. Siendo fiel al talento del reconocido director japonés, “De tal padre, tal hijo” es la quinta película que Golem distribuye en nuestro país tras Nadie Sabe (2004), Still Walking-Caminando (2008), Air Doll(2009) y Kiseki (2011).

Todo lo que Ryota tiene lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un día, su mujer Midori y él reciben una llamada del hospital: Keita, su hijo de 6 años, no es su hijo, el hospital cometió un terrible error. La conmovedora historia de un hombre que debe enfrentarse a sí mismo cuando se encuentra con la primera dificultad verdadera de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>