InicioProgramación"Milá vs. Milá" nuevo programa de entrevistas, estreno el 13 de octubre en Movistar+

«Milá vs. Milá» nuevo programa de entrevistas, estreno el 13 de octubre en Movistar+

Más Programación

Publicidad
Publicidad

El miércoles 13 de octubre Mercedes Milá se reencontrará con su yo del pasado en «Milá vs. Milá», su nuevo programa de entrevistas.

Mercedes Milá volverá a su origen como entrevistadora, a esas conversaciones que la convirtieron en todo un referente del periodismo nacional.

En cada entrega, recibirá a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90: José María GarcíaMassielManuela CarmenaLola HerreraRamoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, Milá revisará imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.

Un acogedor e íntimo plató será el escenario perfecto en el que Mercedes Milá recibirá a sus invitados y se convertirá en una anfitriona que preguntará, pero sobre todo escuchará desde la complicidad que da el reencuentro y un pasado compartido. Por supuesto, no faltará «el sello Milá»cuestionándolo todo de manera imprevisible e irreverente.

Además de ver y escuchar cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar del entrevistado y de la propia Mercedes, a través de estas conversaciones comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir.

Una vez más, disfrutaremos de Mercedes Milá en estado puro. 

Milá vs. Milá se estrena el miércoles 13 de octubre a las 22:00h en #0 (dial 7) de Movistar+. Cada programa también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Milá vs. Milá
es una producción original Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones.

FuenteMovistar+
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

1 COMENTARIO

  1. Falta Paco Umbral, pero, obviamente, es complicado repetir aquella legendaria entrevista: «Yo he venido a hablar de mi libro» :DD. Pero me parece una magnífica noticia ver a este mito televisivo que es la Milá volver a sus orígenes de TVE y Antena 3 TV.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados