abril de 2010 AXN se incorpora a la TDT de pago ocupando el lugar de SET

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tdtp.png

AXN se distribuirá a través de la TDT de pago junto a GOL TELEVISIÓN. El nuevo canal estará disponible temporalmente sin coste adicional para los abonados a GOL TELEVISIÓN. AXN se incorpora a la primera plataforma de TDT de pago de España y, a partir del próximo 1 de mayo, se distribuirá conjuntamente con GOL TELEVISIÓN. El nuevo canal de TDT de pago, que ocupará la frecuencia utilizada hasta ahora por Sony Entertainment Television (SET) en Veo, estará disponible para todos los abonados a GOL TELEVISIÓN que, de esta forma, contarán a través de AXN con unos contenidos de calidad dirigidos al público familiar.

A partir del 1 de mayo, las tarjetas que los abonados han adquirido para poder ver GOL TELEVISIÓN, facilitarán el acceso sin coste adicional hasta el próximo 31 de agosto, a los contenidos de AXN a través de la TDT.

La plataforma de TDT de pago impulsada por MEDIAPRO nació en agosto de 2009, con un único canal: GOL TELEVISIÓN. MEDIAPRO se propone ampliar los contenidos accesibles a través de su plataforma poniendo al alcance de sus abonados nuevos canales de máxima penetración.

Con este acuerdo, AXN, presente ahora en los sistemas de televisión de cable, satélite e IPTV, amplía su capacidad de penetración en los hogares españoles mediante esta nueva modalidad. Sony Pictures Television reafirma así su apuesta por la televisión de pago y su compromiso en la consolidación y extensión de este nuevo modelo televisivo representado por la TDT de pago.

AXN es un canal que ofrece contenidos de calidad, desde series nacionales e internacionales de reconocido éxito hasta estrenos de cine de actualidad. Entre las novedades del canal, los espectadores descubrirán en los próximos meses producciones recientes como Escudo Humano o El Filántropo, además de las nuevas entregas de C.S.I. Nueva York y Trauma o la continuación de la exitosa FlashForward. También podrán seguir disfrutando de las series que ya forman parte de la identidad del canal como C.S.I. y C.S.I. Miami, Sin Rastro, Navy: Investigación Criminal, Castle, Mentes Criminales, etc. Además de títulos de cine recientes como La Intérprete, Matador, The Mummy, Zoolander, El Mensajero del Miedo o Mickey Ojos Azules.

El canal AXN ha cumplido once años en España, en los que ha logrado convertirse en una de las opciones preferidas de la audiencia, lo que le sitúa entre los canales más vistos por los espectadores. El canal de televisión Sony Entertainment Television seguirá estando disponible a través de Digital +, Imagenio y otros operadores de cable.

GOL TELEVISIÓN es el primer canal de TDT de pago de España y el que ofrece un contenido futbolístico más completo y de mejor calidad, con el mejor fútbol nacional e internacional, 24 horas al día, 365 días al año. Por sólo 14’90 euros al mes, ofrece 4 partidos de la Liga BBVA por jornada, dos partidos de la Liga Adelante, la Copa del Rey y 112 partidos de la Champions, junto con las principales ligas internacionales. La programación del canal incluye también informativos diarios, reportajes, entrevistas y programas especiales. Además de a través de la TDT Premium, GOL TELEVISIÓN puede verse en las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca), IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange).

AXN (Sony Pictures Television)

Con la máxima calidad de imagen y sonido, 24 horas al día de programación íntegramente en castellano, en estéreo y dual. AXN es un canal de televisión único, definido por la emoción y el entretenimiento. AXN está disponible en Digital +, ONO, Euskaltel, R, Telecable, y en ADSL a través de Imagenio, Orange Tv, Superbanda y Jazztelia. AXN pertenece a Sony Pictures Television (SPT), uno de los líderes mundiales de la industria de contenidos. Produce y distribuye programación de todos los géneros, incluyendo series, telefilms, lanzamientos de cine y entretenimiento para toda la familia en todo el planeta y para todas las plataformas: televisión convencional y cable así como venta de programas y distribución digital. Además de contar con una de las mayores librerías de películas y programas de televisión, SPT posee un amplio catálogo de programas que incluye series y shows sobre juegos, series de animación y producciones de reconocido prestigio como dramas, comedias y telefilms. Internacionalmente, SPT es líder en producciones locales en todo el mundo, algunas de las cuales son coproducidas con socios locales y distribuye formatos de SPE (Sony Pictures Entertainment) en aproximadamente 70 países.

Para ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes en todo el mundo, SPT cuenta con oficinas en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, Corea, México, los Países Bajos, República Popular China, Rusia, Singapur, España, Venezuela y Reino Unido. Las propiedades de SPT en todo el mundo son una clave estratégica para la expansión de SPE en el mercado global, con 122 canales, disponibles en más de 140 países y que llegan a 400 millones de hogares en todo el mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Todo sobre la TDT de pago, en Mundoplus.tv. Pulsa aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·