2 de marzo Roberto Leal, Alejo Sauras y "Clásicos y Reverentes", de RTVE, triunfan en los XXIII Premios Zapping

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rtve.png

RTVE se alzó anoche con tres galardones en la XXIII edición de los Premios Zapping: Roberto Leal, que fue reconocido como mejor presentador (OT 2017 y España Directo); y Alejo Sauras, como mejor actor por Estoy vivo. Además, el programa de La 2 Clásicos y Reverentes fue galardonado con el Premio Especial, que reconoce la promoción que hace de jóvenes intérpretes de música clásica. Los premios, que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, se entregaron anoche en Barcelona.

El presentador de TVE Roberto Leal ha sido premiado en la XXIII edición de los Premios Zapping por su trabajo al frente del talent musical Operación Triunfo 2017 y del magacín diario de La 1 España Directo. "Gracias a TVE y a Gestmusic por ir de la mano y hacerlo tan bien en un proyecto tan bonito", ha señalado Leal sobre el talent show. Además, ha elogiado la apuesta de TVE en su parrilla por un programa de servicio público como España Directo.

En las categoría de mejor actor ha sido premiado Alejo Sauras, por su papel en Estoy vivo, que ha agradecido el galardón a todos los que han hecho posible un proyecto como esta serie que produce RTVE en colaboración con Globomedia.

Premio especial para Clásicos y Reverentes

El talent musical de La 2 Clásicos y Reverentes recibió el Premio Especial, en reconocimiento a la promoción que hace de jóvenes intérpretes de música clásica y darles la oportunidad de trabajar junto a la Orquesta RTVE. El espacio, que celebra su gala final este domingo, está presentado por Sheila Izquierdo.

El director de La 2, Juan Manuel Hidalgo; el productor ejecutivo del programa, Javier González; y la responsable de nuevos formatos de La 2, Luisa Penabaz, han recogido el premio. "Éste es un reconocimiento a dos valores del programa: que a través del esfuerzo es posible conseguir objetivos, y lograr que un programa cultural no sea sinónimo de aburrimiento y élite, sino de entretenimiento", ha destacado Hidalgo. González ha dedicado el premio a los 60 participantes y ha invitado al público a ver la gala final de este domingo, y Penabaz ha dado las gracias a todos los profesionales que han hecho posible el programa.

Premios Zapping

Los Premios Zapping reconocen la calidad de los programas, y no la audiencia, y son los consumidores y usuarios quiénes escogen los finalistas. Asimismo, un jurado especializado, regido por el presidente de la Asociación, Josep Maria Guerra, decidirá con su voto los ganadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·