27 de febrero "El Golazo de Gol" cierra su primer año con más de 130.000 espectadores

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

En tan sólo un año, El Golazo de Gol ha conseguido consolidarse como uno de los espacios deportivos de referencia en la sobremesa de la televisión de nuestro país. El programa, presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego, ha alcanzado una audiencia de 130.000 espectadores, con una progresión positiva del 25% de media de share en su primera temporada.

Entre las ediciones más vistas de este primer año de El Golazo de Gol destaca la cobertura del programa tras la remontada del FC Barcelona ante el PSG en octavos de final de la pasada edición de UEFA Champions League (201.000 espectadores), o en el día de ayer, tras la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander, con todas las imágenes del Sevilla FC – Atlético de Madrid (187.000 espectadores). Datos que confirman que los espectadores eligen el espacio deportivo para seguir la actualidad deportiva de las principales competiciones, y encuentran toda la actualidad deportiva y las mejores imágenes en exclusiva en un programa en abierto.

Además, El Golazo de Gol, en su compromiso con la información deportiva, ha emitido ediciones especiales del programa para ofrecer en directo la mejor cobertura de los sorteos de cuartos de final y semifinales de LaCopa, consiguiendo la respuesta de los espectadores con extraordinarios datos de audiencia de 2,74% de share y 150.000 espectadores, y 3,1% y 180.000 espectadores respectivamente.

Estos datos refuerzan a El Golazo de Gol como el espacio de referencia en la sobremesa, que fideliza y aumenta su audiencia a diario. 130.000 espectadores siguen, de lunes a viernes, de 14h a 16h, el programa con la más reciente actualidad del mundo del deporte, la última hora y todas las imágenes inéditas de las mejores competiciones deportivas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·