12 de febrero La final de la Eurocopa de FutSal marca récord en DMax, que logra su mejor resultado diario de 2018

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

Casi un millón de espectadores vibraron este sábado en DMax con la final del Europeo de Fútbol Sala, celebrada este sábado en Eslovenia y ofrecida en directo y en abierto en el canal. La prórroga del épico encuentro que enfrentaba a la campeona España, que buscaba conquistar su octavo título en una Eurocopa, con Portugal, que terminó imponiéndose al combinado nacional en la ronda de penaltis, registró un excelente 5,6% de cuota de pantalla y 968.000 espectadores. La prórroga se convierte así en la sexta emisión más vista de la historia del canal y la más vista de la temporada y se posicionó en sexto lugar entre la oferta total de televisión, sólo superado por las principales cadenas tradicionales.

Además, más de medio millón de personas, lo que supone un 3,4% de share, siguieron en directo y en abierto la final del Europeo de Futsal en DMax, que registró este sábado su mejor dato de lo que va de año, al cerrar la jornada con un 2,2% de cuota media de pantalla, más de medio punto por encima de la media de la cadena.

Alrededor de 2.100.000 de espectadores contactaron con el partido en algún momento y el minuto de oro de la emisión (22:54h) alcanzó un estupendo 6,3% de share llegando a la cifra de 1.086.000 espectadores.

Por regiones destacados datos en Aragón (7,2%), Murcia (6,4%), Castilla La Mancha (5,5%), Galicia (5,4%), Baleares (4,2%) y Madrid (3,6%).En Galicia y Aragón, la prorroga se alza en un 9,0% y 9,8%, respectivamente.

Por primera vez en la historia del canal, DMax ha ofrecido todos los partidos disputados por España en el campeonato europeo de Fútbol Sala, un contenido deportivo que amplía la variedad de la oferta del canal. Esta clara apuesta por el deporte en abierto y en directo en el canal no hace más de confirmarse con la emisión diaria de casi 7 horas de deportes de invierno con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·