6 de febrero RTVE suma cinco finalistas en los XXIII Premios Zapping

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rtve.png

RTVE cuenta con cinco finalistas en la XXIII edición de los Premios Zapping: Roberto Leal (OT 2017 y España Directo), la serie de Playz Mambo, los actores Alejo Sauras (Estoy vivo) y Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) y el programa Aquí la Tierra. Los galardones, que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, se entregarán el próximo 1 de marzo.

El presentador de TVE Roberto Leal ha sido nominado por su trabajo al frente del talent musical Operación Triunfo 2017 y del magacín diario de La 1 España Directo; mientras que la comedia musical Mambo, protagonizada por David Sáinz y Aarón Gómez, opta al premio de mejor serie, tras su éxito en Playz.

En las categorías de mejor actor y actriz han sido nominados Alejo Sauras, uno de los protagonista de Estoy vivo; y Aura Garrido, por El Ministerio de Tiempo.

Aquí la tierra, el espacio de La 1 sobre la naturaleza, el clima y el planeta, conducido por Jacob Petrus y por Quico Taronjí los domingos, opta al premio de mejor programa cultural y divulgativo.

Los Premios Zapping reconocen la calidad, y no la audiencia, y son los consumidores y usuarios quiénes escogen los finalistas. Asimismo, un jurado especializado, regido por el presidente de la Asociación, Josep Maria Guerra, decidirá con su voto los ganadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·