2 de febrero Divinity emprende la búsqueda de las islas privadas más espectaculares del mundo con el estreno del factual "La isla de mis sueños"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/divinity.png

¿Hay mejor lugar para un retiro que una isla privada? ¿La compra de una isla es una utopía o una realidad? ¿Es un lujo al alcance de muy pocos? La respuesta a estas cuestiones llegará de la mano de La isla de mis sueños, nuevo docu-reality que descubrirá los pormenores de la compraventa de islas privadas en los lugares más exóticos del mundo y que Divinity estrenará mañana sábado 3 de febrero a las 14:30 horas. Desde 350.000 dólares y hasta varios millones de dólares, diversas familias e inversores pueden hacerse con una isla privada, proceso en el que les acompañará el experto agente inmobiliario Chris Krolow en este nuevo factual que se sumará a la nueva oferta de contenidos inmobiliarios de la enseña Boom my room by Divinity Home.

La compra de islas, una tendencia al alza que descubrirá La isla de mis sueños

En la década de los 60, Marlon Brandon llegó a Tetiaroa, un pequeño paraíso en aguas polinesias, para rodar la película Rebelión a bordo. Fascinado por sus paisajes y sus gentes, compró la isla de la Polinesia francesa a un dentista británico, convirtiéndose en el precursor de una tendencia seguida posteriormente por muchos famosos. Millonarios y celebrities internacionales, emulando a Brandon, han adquirido una isla privada para esquivar a los paparazzi, relajarse y disfrutar de la privacidad, como Leo DiCaprio, propietario de Cayo Blackdore, situado cerca de la barrera de coral de Belice; Richard Branson, dueño del grupo Virgin que ha establecido en Necker, una de las Islas Vírgenes Británicas, su hogar y refugio; Larry Ellion, magnate de Oracle que posee Lanai, la sexta isla más grande de Hawai; y Beyoncé y Johnny Deep, dueños de sendas islas en Bahamas.

Promotores inmobiliarios, familias en busca de mayor privacidad e inversores conforman el principal prototipo de compradores de islas privadas, que mostrará La isla de mis sueños, el nuevo docu-reality de Divinity. En cada entrega, Chris Krolow, experto agente inmobiliario en este tipo de propiedades, acompañará a una familia o a un pequeño grupo de inversores a visitar tres exóticas islas para que elijan cuál de ellas es el enclave perfecto para cumplir sus sueños. Bahamas, Belice, las islas Fiyi, los Cayos de Florida y la bahía Georgiana en Ontario son los principales escenarios en los que Krolow centrará la búsqueda inmobiliaria para su selecta clientela.

Un broker de islas internacional, conductor del programa

Ayudar a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños es el leitmotiv de Chris Krolow, prestigioso agente inmobiliario canadiense y conductor y productor ejecutivo de La isla de mis sueños. En 1999 creó una base de datos online de islas privadas, que hoy en día se alza como el mayor catálogo de islas a la venta con cerca de un millar de propiedades. Posee Private Islands Inc., su agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de islas privadas, y edita también la revista bianual Private Islands.

Con formación en Relaciones Internacionales y Turismo, Krolow sintió gran atracción por las islas desde que de niño acudió a un campamento en la bahía Georgiana, enclave natural que alberga miles de islas. Su fascinación infantil por las islas ha acabado convirtiéndose en el eje de su trayectoria profesional.

Los Cayos de Florida, escenario de la entrega inaugural del nuevo factual

Bob y Jeanne desean llevar una vida sencilla en los fabulosos Cayos de Florida. Por ello, emprenden la búsqueda de una isla privada a la que poderse escapar de los gélidos inviernos de Wisconsin. Chris Krolow les mostrará tres islas distintas para que escojan una en la que hacer realidad su sueño.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Mediaset España Comunicación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·