24 de enero "OT 2017", "Aquí la Tierra", "España Directo", "Torres en la cocina" y "Saber y ganar, premios Alegría de Vivir 2018

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rtve.png

Los espacios de RTVE Operación Triunfo 2017, Aquí la tierra, España Directo, Torres en la Cocina y Saber y ganar recogerán el 20 de marzo en Barcelona los premios Alegría de Vivir 2018. Impulsados por la cantante Lucrecia, distinguen en su sexta edición a personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y espíritu positivo a la vez que contribuyen a mejorar la sociedad.

En la categoría de Música y espectáculo el galardón ha recaído en Operación Triunfo 2017, gran éxito de la temporada presentado por Roberto Leal que elegirá en las próximas semanas al candidato para Eurovisión 2018 y al ganador del talent musical.

Aquí la Tierra, presentado por Jacob Petrus, recibirá el reconocimiento como mejor Magacín divulgativo y de entretenimiento sobre el clima y el planeta. Tres años después de su estreno, el programa acaba de marcar su récord histórico de audiencia, con 2.180.000 telespectadores y un 13,9% de cuota.

El premio Mejor magacín de actualidad será para España Directo, el programa diario conducido por Roberto Leal y Miriam Moreno que tiene como señas de identidad la información de servicio público, la actualidad y el entretenimiento.

Torres en la cocina ha sido premiado en la categoría Gastronomía. Desde su estreno el 7 de septiembre de 2015, el espacio culinario presentado por los hermanos Torres consolida su audiencia media.

En la categoría Concurso de preguntas y respuestas, el premio será para el histórico Saber y ganar. Presentado por Jordi Hurtado de lunes a viernes a las 15:45 en La 2, lleva más de 20 años en emisión.

Los premios Alegría de Vivir, impulsados por la polifacética artista Lucrecia, llegan este año a su sexta edición. La gala de entrega tendrá lugar en Barcelona, con una fiesta en la que además de la entrega de premios habrá actuaciones a cargo de Lucrecia y su banda e invitados sorpresa.

Junto a los programas de RTVE, en esta edición se ha premiado a Chicho Ibáñez Serrador, en la categoría de Trayectoria Excepcional en Televisión y Cine; al doctor Clotet, presidente y fundador de la Fundación de Lucha contra el Sida, en Ciencia; a Xavi Rodríguez en Radio; a Beto Agustí, presidente y director Real Club de Tenis de Barcelona y Torneo Conde Godó en Deporte; y a María Cansino, presidenta de la Fundación Mundo Ciudad, en Fundación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·