16 de enero Gol obtiene el récord de la temporada en LaLiga con el Real Betis – CD Leganés

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

El encuentro, con 1.049.000 espectadores y 5,5% de share, es lo más visto del lunes en la TDT

Gol obtuvo en la noche de ayer el mejor dato de audiencia de la temporada en un partido de LaLiga Santander, con un 5,5% de share y 1.049.000 espectadores que siguieron el duelo entre el Real Betis Balompié y el CD Leganés.

El choque entre andaluces y madrileños fue el espacio más visto de la TDT este lunes y rompió, además, el récord de espectadores de esta temporada de Gol en un partido de LaLiga. El canal, con un 1,8% de audiencia en el total del día, alcanzó su máximo con el duelo disputado en el Benito Villamarín.

El minuto de oro del partido se produjo a las 22:49h, con 1.542.000 espectadores pendientes de los minutos finales del encuentro tras el penalti de Rubén Castro que adelantó a los béticos. El encuentro fue narrado por Jordi Domínguez, acompañado por los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y Antonio Callejón a pie de campo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·