15 de enero RTVE presenta "Estoy vivo" y "Traición" en el NATPE de Miami

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rtve.png

RTVE acude del 16 al 18 de enero a una nueva edición del NATPE de Miami con sus dos últimas producciones de éxito: Estoy Vivo y Traición. La Corporación estará presente en el pabellón español Audiovisual from Spain, donde presentará también su oferta renovada de canales internacionales para toda la familia.

Estoy Vivo ha sido la serie revelación esta temporada en España, donde ha liderado la franja de prime time de los jueves con una audiencia próxima a los 2,3 millones de espectadores de media. La ficción está protagonizada por Javier Gutiérrez, que ha recogido el Premio Ondas al mejor intérprete masculino por su papel.

Traición, protagonizada por Ana Belén, presenta las complicadas relaciones de una importante familia propietaria de un bufete de abogados. Una familia muy bien avenida… en apariencia. La serie está teniendo muy buena acogida entre la audiencia, con cerca de 2 millones de espectadores de media.

También llega al NATPE Servir y Proteger, serie diaria que muestra la vida cotidiana de una comisaria de barrio del sur de Madrid. RTVE llevará además algunas de las novedades de ficción estrenadas en 2017, como Reinas, El Final del Camino, iFamily y la 2ª temporada de Víctor Ros, así como otras producciones de su amplio catálogo de ficción, entre las que destacan sus series diarias de éxito internacional Acacias 38 y Seis hermanas, las tvmovies La Princesa Paca y 22 ángeles, y otras grandes producciones de calidad como Isabel y Carlos Rey Emperador.

Canales internacionales

Después del lanzamiento del canal infantil Clan en el verano de 2017, RTVE presenta un catálogo de canales variado y de calidad que cubre las demandas de información y de entretenimiento de toda la familia. Un catálogo integrado por un canal generalista de entretenimiento e información (TVE internacional), un canal informativo en español (24 Horas), uno dedicado a la mejor ficción española (STAR HD), y otro dirigido a los más pequeños de la casa (Clan). Este último está consiguiendo una rápida penetración en el continente americano; actualmente lo distribuyen ya cableoperadores de ocho países: Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, México, Honduras y Costa Rica.

El equipo comercial de RTVE en NATPE estará encabezado por María Jesús Pérez, directora del Área Comercial Internacional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·