diciembre de 2017 Carlos Sobera firma un contrato de larga duración con Mediaset España

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mediaset.png

Su primer programa en esta nueva etapa será Volverte a ver, un espacio de emociones actualmente en producción que Telecinco estrenará próximamente en prime time

Una extraordinaria capacidad para empatizar con el público y los participantes de sus programas; un singular e inteligente sentido del humor y una presencia inconfundible sobre el escenario le han convertido en uno de los más valorados y queridos presentadores de la televisión. Tras ponerse al frente de First Dates, The wall y el inminente Little big show, Carlos Sobera pasa a formar parte del plantel de presentadores de Mediaset España al firmar con la compañía un contrato de larga duración.

El primer trabajo que Sobera emprenderá en esta nueva etapa será Volverte a ver, un espacio para el prime time de Telecinco cargado de emociones en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso. Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana.

Realizado en colaboración con Bulldog Televisión, Volverte a ver se encuentra ahora mismo en fase de casting y producción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·