25 de octubre Atresmedia Televisión reina en la XIX edición de los Premios Iris

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3media.png

Atresmedia Televisión reina en la XIX edición de los Premios Iris, los galardones entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión.

Ante un auditorio repleto de profesionales del sector audiovisual, Atresmedia Televisión se ha alzado con 6 estatuillas convirtiéndose en el Grupo premiado en más categorías, recibiendo así el reconocimiento de los académicos a su modelo de contenidos de calidad y apuesta por la información.

Antena 3, por su parte, se ha coronado en esta edición de los Premios Iris con cinco galardones, siendo la cadena más premiada en las diferentes categorías.

La Academia de la Televisión ha premiado a la cadena de Atresmedia en todas sus áreas: informativos, ficción y entretenimiento; en lo que supone un éxito rotundo de su modelo televisivo.

Tu cara me suena se ha alzado ganador en la categoría de Mejor Programa mientras que Pablo Motos y Jorge Salvador recibían el Premio Iris a la Mejor Dirección por su trabajo al frente de El hormiguero.

En el área de ficción, La casa de papel recogió la estatuilla a Mejor Guion y el final en directo de Velvet, que ya arrasó en audiencia, se ha coronado en esta edición de los Premios Iris en la categoría de Mejor Realización.

En la parte informativa, Matías Prats ha recibido el reconocimiento de los académicos alzándose con el galardón a Mejor Presentador de Informativos por su trabajo al frente de Antena 3 Noticias Fin de Semana.

Además, el programa de LaSexta Salvados se ha alzado con uno de los premios especiales del Jurado por su documental Astral.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·