29 de septiembre Redmadre Toledo premia a Castilla-La Mancha Media por acercar a la sociedad su labor solidaria con las mujeres

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cmttv.png

Raquel Martín Menor, trabajadora de la televisión pública, presentadora de la Gala

RedMadre Toledo ha premiado este año a la televisión pública regional, Castilla-La Mancha Media, por la difusión que ha hecho de la labor que presta esta Fundación de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Los premiados este año por Red Madre han sido el Arzobispado de Toledo, la Federación Empresarial Toledana, y la UCLM. Recogerán los galardones el Arzobispo, Braulio Rodríguez, el presidente de FEDETO, Ángel Nicolás, y la profesora de Derecho, María Teresa López Martín.

Por parte de Castilla-La Mancha Media recogerá el premio el periodista Fernando García Chamizo, que elaboró un reportaje sobre ReDMadre junto con el operador de cámara Ricardo Garrido.

La información distinguida fue emitida en abril de 2016 en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, presentado entonces por Gloria Santoro y José Francisco Martínez.

La entrega de los premios tendrá lugar esta noche en el transcurso de una gala benéfica en un marco muy especial, el Museo del Ejército de Toledo, con el acompañamiento, en concierto, de la unidad de música de la Academia de Infantería.

RedMadre Toledo se creó en 2009 y, desde sus inicios ha atendido a cerca de mil mujeres embarazadas bajo el lema Nunca estarás sola.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·