22 de septiembre Clan HD comenzará a emitir en alta definición en octubre junto a La 2 HD

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/clantvehd.png

El canal infantil de RTVE se suma así a La 2. Ambos canales iniciarán su emisión en alta definición.

José Antonio Sánchez, presidente de la Corporación de Radio Televisión Española, hizo este anuncio en el marco de la Reunión del Consejo de Administración de RTVE del 20 de septiembre. El presidente de RTVE informó de que los informativos de TVE han recuperado el liderato y son los más vistos durante los últimos doce meses, con un 14,5% y 2.207.000 espectadores. Además, enumeró las diferentes novedades de La 1 y remarcó la necesidad de seguir desarrollando contenidos digitales de calidad que nos permitan incrementar el número de usuarios únicos y ampliar el rango de edad incorporando perfiles más jóvenes. Una gran oportunidad de acercar la marca de RTVE a los más jóvenes y de posicionarnos como referente en la generación de contenidos.

Sánchez anunció, además, el inicio, a partir del 1 de octubre, de las emisiones en alta definición de La 2 y del canal infantil Clan, continuando así con el proceso de implantación progresiva de la alta definición. RTVE ya ofrece en alta definición La 1 y Teledeporte, por lo que tras este movimiento el único canal que quedará emitiendo únicamente en definición estándar por parte de RTVE será el canal informativo 24 Horas.

Clan emite en la actualidad series como Heidi, Peppa Pig, Bob Esponja, Los Superminihéroes, Wissper, Pocoyó, Yoko, Masha y el oso, Super Wings, Cuatro amigos y medio o Pumpkin Reports, entre muchas otras. Clan ofrece esta programación sin interrupciones publicitarias de carácter comercial.

Mundoplus.tv

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·