2 de septiembre DMax (1,8%) registra en agosto su segundo mejor mes del año

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

La cinta Alien vs. Predator, emitida dentro del espacio semanal MAXCine el viernes 25, se convierte en la película más vista de la historia del canal, con 413.000 espectadores de media y un 3,7% de share

DMax continúa marcando su territorio y cierra agosto con un 1,8% de share, su segundo mejor registro mensual del año, y un crecimiento del 4% con respecto a los datos obtenidos en julio. La oferta cinematográfica semanal de MAXCine, eventos deportivos veraniegos y los contenidos de aventura y supervivencia han sido los artífices de los buenos resultados del canal en la temporada estival.

El contenedor MAXCine en la noche de los viernes se ha convertido en una cita ineludible para los fans del cine de acción y ciencia ficción, y en una apuesta de éxito para DMax, que logra su mejor resultado en la franja (2,2%) en lo que va de año gracias al contenido cinematográfico. Así, el pasado 25 de agosto, la emisión de la cinta de Alien vs. Predator congregó a 413.000 espectadores de media, convirtiéndose en la película más vista en la historia del canal. La cinta anotó un gran 3,7% de cuota de pantalla, propiciando que DMax cerrara la jornada con un 2,27% de share, uno de sus mejores datos diarios del año. En el mes de agosto, el contenedor MAXCine promedia un 2,7% de cuota y cerca de 300.000 espectadores gracias a la emisión de clásicos del cine de acción como Estado de sitio (2,9%) y Dragón: La vida de Bruce Lee (2,3%). En horario de daytime, destacan los buenos resultados de la emisión del encuentro amistoso de fútbol MLS All Stars - Real Madrid (2,9%) en la mañana del jueves 3 de agosto.

En agosto, el canal registra su mejor día el sábado, con un promedio que supera el 2% de cuota de pantalla gracias a los buenos resultados obtenidos con la oferta de subastas - Subastas a tope (3,6%), Me lo quedo (2,7%), Pareja a la puja (2,4%)-, así como los géneros de aventura - Aventura en pelotas (1,8%)-, ciencia - Curiosidades de la Tierra (1,9%)- y actualidad - Control de fronteras: España (1,8%)-.

Además, aunque los hombres (2,5%) y el público de 25 a 44 años (3,0%) siguen siendo el principal target del canal, la cadena incrementa sus resultados en la mayoría de targets de audiencia, experimentando un repunte especial entre el público femenino (+6%) y los espectadores de más de 64 años (+16%).

Por franjas, DMax aumenta su rendimiento prácticamente a lo largo de toda la jornada, manteniendo estables sus resultados en el prime time (1,5%) y afianzándose como la oferta factual líder de la TDT en horario de daytime (entre las 7:00 y las 17:00 horas), especialmente en las franjas de mañana (2,3%) y sobremesa (1,3%) con el contenido de supervivencia y aventura - Monstruos de río (2,3%), El último superviviente (2,1%) y Dúo de supervivientes (1,9%)-.

Por territorios, Canarias (2,7%; +17%), Murcia (2,1%; +2%), Valencia (2,1%) y Castilla-La Mancha (2,0%; +13%) son las comunidades donde el canal obtiene sus mejores índices de audiencia. Sobresale la buena acogida demostrada en agosto por el público de Euskadi (2,0%), ámbito en el que DMax registra un incremento del 37% con respeto al mes de julio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·