1 de septiembre Eduardo Basarte, nuevo director de Corporate y Digital de Grupo Secuoya

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/ten.png

Eduardo Basarte ha sido nombrado nuevo director de Corporate y Digital de Grupo Secuoya, cargo que ocupa desde hoy, 1 de septiembre. Especialista en generar, desarrollar y gestionar nuevos negocios, fundamentalmente digitales, Basarte tiene una trayectoria profesional y una dimensión académica que le ha llevado a liderar nuevas vías de explotación comercial.

Licenciado en Filosofía por la UCM, MBA en IE Business School y DEA Ciencia Política en la Universtié París X.Nanterre, ocupaba hasta la fecha la Dirección de Marketing Content y Native Advertising en Vocento, un departamento que logró

consolidar como referente en el sector trabajando con más de 80 marcas en su primer año de actividad. Previamente, Eduardo Basarte lideró la creación de UE Estudio, departamento de Branded y Marketing Content, publicidad nativa y diseño publicitario en Unidad Editorial. Basarte ha desarrollado una trayectoria paralela como profesor y ponente en diversos congresos y escuelas de negocios como ESADE, The Valley DBS, Futurizz, E-show, etc.

Desde su nueva responsabilidad. Basarte comandará un área que aglutina desde la creación y optimización de canales y contenidos digitales, incluida la MCN en Youtube de Secuoya -Viewin- hasta las soluciones de comunicación audiovisuales y digitales para más de 50 marcas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Central Broadcaster Media).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·