diciembre de 2016 El Atlético de Madrid – FC Barcelona femenino roza el 3% de audiencia en Gol

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

Por primera vez en la historia, el Vicente Calderón acogió un partido del Atlético de Madrid Femenino y 150.000 espectadores lo siguieron en Gol. En colaboración con LaLiga, el grupo Mediapro reafirma su apuesta por este deporte con la producción de hasta tres partidos por jornada.

El Vicente Calderón vivió ayer un hecho histórico y fue el escenario del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona de la Liga Iberdrola, primera vez que el estadio rojiblanco ha acogido un encuentro del equipo femenino. El partido consiguió un 2,7% de share y 150.000 espectadores lo siguieron en Gol, una destacada cifra que pone de manifiesto el creciente interés por este deporte.

El fútbol femenino sigue demandando más visibilidad y protagonismo y, de la mano de LaLiga, el Grupo Mediapro es uno de los grandes valedores de esta modalidad deportiva con la producción de hasta tres partidos por jornada, dos para su emisión en Gol y uno para Bein LaLiga.

LaLiga y Mediapro están situando al fútbol femenino en el panorama televisivo nacional con la producción y retransmisión de los encuentros más destacados de una competición emergente que espera seguir creciendo su número de aficionados a corto plazo.

Además del fútbol femenino, el grupo Mediapro mantiene también una fuerte apuesta por el fútbol de cantera y es el encargado de producir cada jornada dos encuentros de la División de Honor Juvenil o el torneo alevín Power Gol Cup, dos competiciones que se pueden seguir en Gol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·