junio de 2016 Mega celebra su primer aniversario como la cadena líder entre los canales temáticos masculinos

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

Mega, cadena temática con el mejor arranque en la historia de la televisión, promedia un 1,9% de cuota anual

"Este primer año de Mega ha superado hasta nuestras expectativas más optimistas, rompiendo todos los récords en lo referente a nuevos canales y posicionándose en este corto período de tiempo como oferta líder entre los canales masculinos. Ni en nuestras mejores previsiones pensamos que en sólo un año el canal se convertiría en un referente entre su público objetivo, los hombres entre 25 y 54 años, logrando además extraordinarios resultados en el target comercial", asegura José Antonio Antón, director de Programación y Canales temáticos de Atresmedia Televisión

"Para el futuro tenemos claro que vamos a seguir apostando fuerte por una programación novedosa, sorprendente y de calidad. Nuestra intención es seguir haciendo televisión a lo grande estrenando temporadas inéditas en España de nuestros formatos más emblemáticos además de nuevos programas que sigan interesando y divirtiendo a todos los espectadores", declara José Antonio Antón

Forjado a Fuego, Story of God, Breakthrough, La gran barrera de coral, La maldición de Oak Island, Tecnología Imposible, China desde el aire, La lucha del oro, Estafando las Vegas o Últimos días de los nazis llegarán próximamente a Mega

Mega contará también con nuevas temporadas de La casa de empeños, Locos por los coches, Cazadores de coches, Cazatesoros, ¿Quién da más? y Extraterrestres

El día de su aniversario, Mega lo celebra con una programación especial con el estreno de Calígula 1400 días de terror, Choque de continentes, La esmeralda de los 400 millones de dólares, y los preestrenos exclusivos de Reformas extremas y El liquidador, que servirán de aperitivo y presentación de estos dos formatos que desembarcarán muy pronto en la parrilla de la cadena

El canal temático con el mejor arranque de la historia de la televisión

Mega celebra su primer aniversario por todo lo alto. Tras un año de documentales, de ficción, de deporte, de factual, de cine y sobretodo de 365 días de emoción, el canal de Atresmedia se ha convertido en el canal masculino líder y ha conseguido el mejor arranque de una cadena temática de la historia de la televisión.

José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia Televisión, afirma que "este primer año de Mega ha superado hasta nuestras expectativas más optimistas, rompiendo todos los récords en lo referente a nuevos canales y posicionándose en este corto período de tiempo como oferta líder entre los canales masculinos. Ni en nuestras mejores previsiones pensamos que en sólo un año el canal se convertiría en un referente entre su público objetivo, los hombres entre 25 y 54 años, logrando además extraordinarios resultados en el target comercial. Para el futuro tenemos claro que vamos a seguir apostando fuerte por una programación novedosa, sorprendente y de calidad. Nuestra intención es seguir haciendo televisión a lo grande estrenando temporadas inéditas en España de nuestros formatos más emblemáticos y nuevos programas que sigan interesando y divirtiendo a todos los espectadores. Durante todo el mes de julio queremos celebrar este gran año con una programación especial, en la que recordaremos los momentos más emblemáticos del canal y estrenaremos nuevos programas además de presentar diversas acciones y concursos para que nuestros espectadores puedan participar con nosotros en este Meganiversario".

Mega debe su éxito a grandes eventos documentales, series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, programas factual, acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos. Programas como Empeños a lo bestia, La casa de empeños, Locos por los coches, Cazatesoros o Los Restauradores han convivido con los estrenos de las mejores series documentales, los títulos más premiados y los trabajos más vistos en todo el mundo como Cosmos, Persiguiendo a Hitler o Las normas de la Biblia. El deporte también ha formado parte importante de Mega desde su arranque. En el canal de Atresmedia se han vivido la Champions, El Europeo Sub 19, El europeo Sub 17, el campeonato de Europa de Fúbol Sala y la Fórmula 1. Además, el canal cuenta con el Chiringuito de Jugones la tertulia líder de la noche deportiva en televisión, dirigida y presentada por Josep Pedrerol.

Para celebrar este primer año de éxito, Mega contará con una programación especial que se emitirá el próximo 1 de julio y que incluirá el estreno de Calígula 1400 días de terror, Choque de continentes, La esmeralda de los 400 millones de dólares, y los preestrenos exclusivos de El Liquidador y Reformas Extremas.

El canal prepara el estreno de títulos como Forjado a Fuego, Story of God, Breakthrough, La gran barrera de coral, La maldición de Oak Island, Tecnología Imposible, China desde el aire, La lucha del oro, Estafando Las Vegas, Pesadilla en el bar o Últimos días de los nazis.

Mega es el canal temático masculino líder de la televisión

Mega cumple un año líder en su género. El canal de Atresmedia se ha convertido en el canal temático masculino líder de la televisión y desde su nacimiento registra un 1,9% de share ganando a Energy (1,7%), su más directo competidor, en todos los meses completos. Además le supera en TC (2,6% vs 1,9%) y en su core target (3,6% vs 2,1%, entre hombres de 25-54 años).

La cadena de Atresmedia se ha convertido en el canal temático con el mejor arranque de la televisión alcanzando una media del 2,1% en julio de 2015. El mejor estreno a lo largo de este año ha sido Cosmos, que el 12 de octubre de 2015 promedió con una doble entrega un 2,6% y casi 500.000 espectadores.

Mega ha apostado por el deporte desde sus inicios. El Chiringuito de Jugones es la tertulia deportiva líder de la televisión española con 4,2% y casi 250.000 espectadores en temporada. Es más, el Chiringuito consiguió en el mes de abril el mejor mes de toda su historia al lograr 5,3% y 295.000 espectadores. La Champions regresó a Atresmedia esta temporada con un rotundo éxito. En Mega el programa Champions Total de Josep Pedrerol promedia 2,3% y más de 400.000 espectadores, por encima de la media de la cadena. Empeños a lo bestia es el programa estrella del canal. Sus emisiones en horario habitual en el Access de lunes a viernes consiguen 2,2% y más de 300.000 espectadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·