febrero de 2016 Laura Gadea será la nueva voz del espectador de "El Chiringuito" de Mega

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/mega.png

El Chiringuito de Jugones, el programa líder de la noche deportiva, anunció anoche la ganadora del gran cásting que puso en marcha el espacio que presenta Josep Pedrerol en Mega para sustituir a Irene Junquera al frente de 'la voz del espectador'.

Gadea ha sido la candidata elegida tras superar un largo proceso de selección en el que han participado más de 1.000 personas. La joven periodista, de 25 años, debutará el próximo jueves.

Laura Gadea se ha formado en la Universidad Europea de Madrid y tras pasar por varios medios de comunicación españoles (Canal+ y La Sexta) y argentinos (Fox Sports y C5N), dará el gran salto para encargarse de dar voz a los espectadores que participan en El Chiringuito de Jugones enviando sus mensajes y tweets al programa que dirige Josep Pedrerol en Mega.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·