21 de mayo Adi Hasak creador de "Shades of Blue" está desarrollando un adaptación de la serie alemana "Tempel"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

El creador de Shades of Blue y Eyewitness Adi Hasak, se ha unido, según informa Deadline a Dynamic Television (Van Helsing, Wynona Earp) para realizar una versión estadounidense de la serie alemana Tempel. El proyecto se está desarrollando para convertirse directamente en serie bajo el estandarte Adi TV Studios de Hasak.

Hasak ha escrito un guión del piloto y una extensa biblia de la potencial serie de ocho episodios. Como hizo en Eyewitness, Hasak escribirá o co-escribirá todos los episodios de la serie con JJ Wienkers, quien también ejercerá como productor. El escritor y director alemán Michael Wenning, que presentó el formato a Hasak ejercerá como productor ejecutivo. Dynamic Television producirá y gestionará la distribución mundial si el proyecto termina en serie. Los miembros de Dynamic, Daniel March y Klaus Zimmerman, también ejercerán como productores ejecutivos.

Tempel cuenta la historia de Mark Tempel, un ex convicto que se esfuerza por pagar las facturas trabajando como cuidador de ancianos. Cuando su familia es aterrorizada por matones contratados para asustar a las familias de clase trabajadora para que se muden del vecindario de Frogtown en Los Ángeles: Tempel se ve arrastrado al mundo subterráneo de las peleas ilegales para mantener a su familia. Pero lo que comienza como una lucha para reemplazar el violín destrozado de su hija se convierte en una batalla contra la organización que planea la gentrificación.

Al buscar un modelo directo de serie, cada vez me encuentro más asociado con empresas de distribución que se han dado cuenta de que en lugar de esperar a que estas se presenten en las proyecciones, deben ser proactivos y desarrollar sus propias producciones, dijo Hasak. Dan March, Klaus Zimmerman y su increíble equipo en Dynamic son una combinación perfecta para la nueva versión de este excepcional formato alemán orientado a los personajes, ya que ambos son una compañía de producción y un distribuidor que pueden ayudar a lanzar la serie tanto en casa como en los mercados internacionales .

Mundoplus.tv

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·