16 de mayo Neox y "Big Bang" celebran mañana la boda de Amy y Sheldon

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/neox.png

Este jueves en La Noche Sitcom, último episodio de la undécima temporada. Kathy Bates, Mark Hamill y Wil Wheaton serán solo algunos de los grandes cameos en este capítulo imprescindible dentro de la trayectoria de la célebre comedia. La serie despide una temporada de éxito de audiencia. Esta 11ª etapa cuenta con el capítulo de estreno más visto en su historia en la cadena. Neox estrenará también un avance exclusivo de Looser con Esty Quesada ('Soy Una Pringada'), la nueva serie de Flooxer que se estrena este mismo 17 mayo. Tras Big Bang, turno para una nueva entrega de Mom.

La Noche Sitcom vive este jueves una jornada sin esperas y una noche para recordar. Muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox emitirá en abierto el 24º episodio de la undécima temporada de Big Bang, siempre entre las emisiones más vistas del canal y de la jornada de la TDT.

A partir de las 22:30 horas, y a tan solo unos instantes previos al esperado capítulo, Neox estrenará también un avance en exclusiva de Looser, nueva ficción de Flooxer, la marca para jóvenes de Atresmedia cuya apuesta por la ficción online consiguió romper todas las barreras. Está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, más conocida en la red como 'Soy Una Pringada'. La serie, que se estrena este mismo 17 de mayo en Flooxer, cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva y con Globomedia al frente de la producción.

El gran día de Sheldon y Amy

En el final de la undécima temporada de ’Big Bang, The Bow Tie Asymmetry, los padres de Amy llegan para la boda con la familia de Sheldon. Todos se esfuerzan para asegurarse de que todo salga según lo planeado. Todos, menos la novia y el novio... Kathy Bates y Teller interpretan a los padres de Amy. Por supuesto, no faltarán al enlace la familia Cooper, con Laurie Metcalf como Mary, Jerry O'Connell como el hermano de Sheldon, George, y Courtney Henggeler como Missy. A su vez, la estrella de Star Wars Mark Hamill y Wil Wheaton (Star Trek: The Next Generation) aparecen como actores invitados en este gran episodio repleto de humor y emoción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·