9 de marzo Jon Favreau escribirá y producirá una serie de televisión de "Star Wars"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

Jon Favreau se esta preparando para producir y escribir una serie de imagen real de Star Wars según anunció Disney este jueves.

No podría estar más entusiasmado con la idea de que Jon participe, produzca y escriba para la nueva plataforma de streaming de Disney, declaró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm en un comunicado. Jon ofrece la mezcla perfecta de talento para la producción y la escritura, combinado con la fluidez en el universo de Star Wars. Esta serie le permitirá a Jon trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de construir una sólida base de talentos

Esta no es la primera vez que Favreau trabaja en una galaxia muy, muy lejana. El actor y director interpretó papeles tanto en la serie animada Star Wars: The Clone Wars como en el próximo estreno cinematográfico Solo: A Star Wars Story.

Si me dijeras a los 11 años que contaría historias en el universo de Star Wars, no te habría creído, declaró en un comunicado. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura.

Favreau está actualmente trabajando en una nueva versión de El Rey León que se estrenará el 19 de julio de 2019.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo a los inversores el mes pasado que la compañía estaba trabajando en varias series de Star Wars para su servicio de streaming que se dirigirá a un target familiar. El servicio de streaming que aún no tiene nombre, tendría previsto su debut a finales de 2019, y en previsión del lanzamiento, Disney ya retiró sus películas de Marvel de su rival Netflix en Estados Unidos.

La serie de imagen real de Star Wars, aún sin título, tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Mundoplus.tv

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·