4 de marzo "Las aventuras de los Short", vuelven a Neox, la cadena estrena en abierto la segunda temporada de "La vida en piezas"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/neox.png

Creada por Justin Adler (Samantha, ¿Who?), la serie narra el día de día de un clan familiar de tres generaciones residente en el Condado de Los Ángeles. Una comedia familiar contada a través de las historias separadas de los diferentes miembros de la familia. La segunda temporada arranca con Matt (Thomas Sadoski) dando el gran paso de irse a vivir con Colleen (Angelique Cabral). El lunes, a las 22:30 horas

Neox estrenará en abierto, el lunes en prime time, la segunda temporada de La vida en piezas, creada por Justin Adler (Better Off Ted, Samantha, ¿Who?, Less Than Perfect) y protagonizada por Colin Hanks, James Brolin, Betsy Brandt y Dianne Wiest, Dan Bakkedahl y Thomas Sadoski, entre otros. La cadena emitirá cuatro capítulos a partir de las 22:30 horas.

La ficción narra el día de día de Los Short, un clan familiar de tres generaciones que vive en el Condado de Los Ángeles. Cada capítulo narra las aventuras que viven los abuelos Short, los más rockeros y modernos de la casa. John y Joan tienen tres hijos ya adultos: Greg, Matt y Heather. Greg es el hijo más joven, casado y padre de una niña recién nacida. Jen está casada con Tim y Matt está recién separado.

La segunda temporada de La vida en piezas arranca con Matt dando el paso de irse a vivir con Colleen, después de haber resuelto todos los problemas que tenía su relación. Pero con lo que Matt no cuenta es con el rechazo de la compañera de piso de Colleen. Heather y Tim están recuperándose del susto que supuso enterarse de que Tyler y Clementine se habían casado, pero no piensan permitir que esa situación continúe así y buscan desesperadamente el apoyo de su familia para convencerles de que anulen su matrimonio.

Además, John se ve obligado a ir al hospital después de confundirse de pastilla, y Greg y Jen confiesan un secreto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·