11 de febrero "Servir y proteger" llega a su capítulo 200 en una semana cargada de intensas emociones

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Servir y proteger llega el próximo jueves a su capítulo 200, que coincide con la boda de Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta) tras superar numerosos obstáculos. La comisaría y todo Distrito Sur han vivido momentos de tensión y cuando todo parece superado, la vida de los protagonistas dará un vuelco. La ficción de sobremesa de La 1 continua su progresión al alza en audiencia: la serie batió su récord histórico el 2 de febrero con más de 1,5 millones de espectadores y un 11,8% de cuota. De lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

Rodado en su mayor parte en exteriores naturales, con un gran despliegue de medios, el episodio 200 pondrá el colofón a las complejas tramas que viven sus protagonistas y a los acontecimientos que vendrán la próxima semana.

Tras la acusación de asesinato al comisario Bremón, el secuestro de Marcelino Ocaña, o la aparición de una banda de narcotraficantes colombianos que mantiene en jaque tanto a la policía como a Fernando Quintero, los personajes se preparan para la boda de Alicia y Rober, confiados en que ya han dejado atrás sus problemas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·