8 de febrero Atreseries amplía su oferta de ficción y su apuesta por la producción propia

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3s.png

Atreseries, que en diciembre cumplía dos años de emisión, refuerza su programación con nuevas ficciones y amplía su apuesta por la producción propia. Para anunciar estas novedades, la cadena más joven de Atresmedia TV estrenará una nueva campaña de imagen para anunciar sus próximos contenidos.

Atreseries, desde su nacimiento, continúa siendo la cadena líder entre las de nueva creación. El canal más joven de Atresmedia ha liderado todos y cada uno de los meses desde su puesta en emisión. La cadena tuvo su máximo histórico en julio y agosto de 2017 con 1,4% de share y su máximo histórico diario fue el 28 de julio con un 1,8% de cuota. Su emisión más vista fue Ley y Orden: UVE el pasado 21 de noviembre que congregó a 412.000 espectadores.

La cadena cuenta además con un excelente dato en el Target Comercial (1,4%) y alcanza estupendos números entre los grupos de edad de 25 a 34 años (1,75%), 45 a 54 (1,4%) y 55 a 64 (1,3%).

El cineasta Saul Bass inspira las nuevas cortinillas de Atreseries

Las nuevas cortinillas de Atreseries están inspiradas en las creaciones del extraordinario diseñador gráfico y cineasta Saul Bass. Autor de innumerables logos, títulos de créditos y carteles de películas, su obra es un ejemplo de sencillez, elegancia y capacidad de comunicación.

La influencia de Bass, que ya estaba presente en el diseño de nuestro logo, se extiende a la continuidad del canal. Con ello queremos dar homogeneidad a la imagen de marca y resaltar las características de nuestras series de una forma atractiva y memorable.

En las cortinillas seguimos el consejo del propio Bass: los diseños deben simbolizar y resumir los contenidos.

Usamos su estilo como un punto de partida, un lenguaje que nos permite explicar de forma muy atractiva el tono, la temática o el ambiente de las series. Por ejemplo, las icónicas siluetas de Bass nos ayudan a representar la tensión de Crimen en el paraíso o Crossing Jordan, pero también la localización de Allí abajo y el humor en Aquí no hay quien viva y Cuerpo de élite.

Las mejores ficciones, continúan en Atreseries

Atreseries que se ha convertido en una propuesta clara y diferenciada que ofrece las mejores ficciones contará próximamente con las producciones de gran calidad como: Einstein, Rookie Blue, Vigilados Person of Interest, Sea Patrol o Jag; Alerta Roja. La mejor ficción nacional también tiene espacio en el canal con series como la recién estrenada Cuerpo de élite, que se podrá ver en Atreseries a partir de este sábado.

El bisnieto de Einstein, las aventuras de un genio protagonizado por Tom Beck

Einstein protagonizada por Tom Beck, Rolf Kanies, Laura Berlin, Burak Yigit, Pierre Shrady, y Annika Ernst es una ficción alemana de diez episodios, dirigida por Thomas Jahn.

Félix es un genio de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas.

Los policías de Rookie Blue patrullarán próximamente en Atreseries

Creada por Tassie Cameron, Morwyn Brebner y Ellen Vanstone, la serie narra la historia de cinco jóvenes que han salido recientemente de la academia de policía. Las grandes expectativas que tenían en la academia poco a poco se van desvaneciendo cuando se topan con la realidad. Una realidad que no esperaban y en la que el mínimo error en su carrera profesional puede ocasionar graves consecuencias.

Sea Patrol, héroes que luchan por defender la isla más grande del mundo

Atreseries emitirá emitirá Sea Patrol, la ficción que muestra la historia de los hombres y mujeres que forman la tripulación de la Real Marina Australiana RAN quienes, a través de su esfuerzo, dedicación y trabajo, se convierten en héroes por defender la isla más grande del mundo. Una lucha contra los vacíos de la legislación australiana como la pesca ilegal, el contrabando de droga y personas, así como otros frentes que se van abriendo a lo largo de la trama.

Atreseries emitirá la segunda temporada de Vigilados: Person of Interest

La pareja formada por Reese, un exagente de la CIA dado por muerto, y Finch, un excéntrico millonario, llega a Atreseries para salvar a inocentes gracias a la ayuda de una IA. Con el sello de los aclamados Jonathan Nolan y J.J. Abrams es un thriller localizado en la ciudad de Nueva York en la que los protagonistas buscan justicia. Una nueva carrera contra el reloj para evitar crímenes que todavía no se han cometido. Esta segunda temporada cuenta además con las celebradas incorporaciones de Amy Acker (Root) y Sarah Shahi (Shaw).

JAG: alerta roja, un grupo de abogados que trabaja para la Marina

JAG: alerta roja, un drama basado en el trabajo de un cuerpo de investigación criminal y espionaje dentro de la Marina de los EE.UU. centrado en las acciones judiciales y galardonado con 3 premios Emmy.

El drama se centra en el trabajo de un equipo oficial de élite, formado por hombres y mujeres, que tras ser entrenados como abogados, trabajan para el cuerpo de la Justicia Militar de la Marina de los EE.UU.

Atreseries, gran apuesta por la producción propia

Los Remakers, La chica de las series, Fotokiller e Infiltrados en Cuerpo de élite son algunos de los muchos formatos con los que Atreseries ha potenciado la producción propia en el canal. La chica de las series estrena su segunda temporada en el canal con la emisión de un episodio especial de San Valentín en el que la presentadora María Zamora pone a prueba a cuatro actores de Amar es para siempre, el clásico de época que está a punto de cumplir 1300 episodios en emisión en las sobremesas de Antena 3.

Jonás Beramí (Ignacio), Lucía Martín Abello (María), Meritxell Calvo (Susana) y José Antonio Sayagués (Pelayo) se enfrentan por parejas en juegos relacionados con el amor y las series ante los atentos ojos de fans y curiosos que siguen los juegos en plena calle.

Fotokiller es un formato de entrevistas desenfadadas de corta duración. El invitado de turno entra al fotomatón más canalla de la televisión, responde a varias preguntas y se hace fotos relacionadas con la entrevista. El Fotokiller viajará desde las localizaciones de las series de Atresmedia a los photocalls más populares de la temporada. ¿Estarán preparados nuestros invitados a enfrentarse al Fotokiller?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·