4 de febrero "Crossing Jordan" arranca este lunes sus investigaciones en Atreseries

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3s.png

La médico forense Jordan está preparada para investigar e intentar ayudar a la policía para cerrar los casos en Atreseries. Desde este lunes a las 22:30 horas, el canal de Atresmedia Televisión emitirá Crossing Jordan, ficción protagonizada por Jill Hennessy.

Creada por Tim Kring y con Damon Lindelof en la producción, en el amplio elenco de Crossing Jordan numerosas caras conocidas de la televisión y el cine fueron participando en las entregas. Entre los rostros célebres del reparto destacan, entre otros, Kathryn Hahn, el veterano Miguel Ferrer y el oscarizado Mahershala Ali.

El equipo de Crossing Jordan

En la primera temporada, después de marcharse de Los Ángeles, la testaruda Jordan regresa a su ciudad natal, y a su antiguo trabajo en la Oficina Forense Estatal de Massachusetts, donde se reúne con Max, su padre expolicía (Ken Howard), que todavía está atormentado por el asesinato no resuelto de su esposa, la madre de Jordan. Apasionada por su trabajo, no puede evitar buscar pistas, claves, interferir en los casos e intentar ayudar a la policía.

En la Oficina Forense Estatal, estará apoyada por su jefe, el doctor Garret Macy (Miguel Ferrer), que también tiene sus propios problemas personales; un colega recién llegado, el doctor Trey Sanders (Mahershala Ali); el forense Mahesh Bug Vijayaraghavensatanaryanamurthy (Ravi Kapoor); la adorable consejera Lily Lebowski (Kathryn Hahn); el criminalista Nigel Townsend (Steve Valentine); y el detective Woody Hoyt (Jerry O'Connell), con el que desarrollará una química especial.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·