18 de febrero Paramount Channel estrena este lunes "Los pequeños asesinatos de Agatha Christie"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Paramount Channel estrena la serie Los pequeños asesinatos de Agatha Christie. A partir del próximo lunes 19 a partir de las 14.45 horas, el canal propone una sobremesa llena de misterios y de tramas fascinantes con la primera y segunda temporada de esta producción francesa basada en los casos de la escritora de novela de misterio más famosa de todos los tiempos.

La primera temporada se desarrolla en los años 30 (durante los meses previos a la Segunda Guerra Mundial) y tiene como protagonistas al Comisario Laròise y el Inspector Lampion, mientras que la segunda transcurre en los años 50 y 60 y están vez serán el comisario Swan Laurence, la periodista Alice Avril y Marlène Leroy, secretaria del comisario, los que la protagonizan.

La emisión de esta serie comienza con los dos primeros episodios Navidades trágicas y El misterio de la guía de ferrocarriles, en donde se enfrentarán a un horrible crimen que tendrán que resolver para destapar la verdad e inculpar a inteligentes criminales que también lucharán hasta el último momento por no ser desenmascarados.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·