18 de enero "The Undeclared War" es la nueva serie de Peter Kosminky ("Wolf Hall") para Channel 4

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

Peter Kosminky junto a Playground Entertainment están trabajando en The Undeclared War, un nuevo drama para el canal británico Channel 4 que se desarrolla en el contexto de una guerra cibernética entre diferentes naciones.

Kosminsky es uno de los principales guionistas y directores de la televisión de británica. Dirigió Wolf Hall, adaptación televisiva de las novelas de Hilary Mantel, protagonizada por Damian Lewis, Mark Rylance y Claire Foy. Escrito por Peter Straughan, Playground produjo este galardonado drama de época, que fue un éxito para la BBC en el Reino Unido y ganadora del Globo de Oro a la mejor miniserie en 2016.

Kosminsky y Playground se están uniendo nuevamente para dar forma a The Undeclared War, serie que se centrará en una confrontación cibernética no declarada en la actual Guerra Fría.

Kosminsky escribirá las primeras tres entregas y el episodio final de la serie que contará con 10 episodios. El seis veces ganador del BAFTA abordó temas contemporáneos en su último proyecto, el drama del ISIS The State, para Channel 4 y National Geographic, y es conocido por sus exhaustivos métodos de investigación.

Mundoplus.tv

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·