16 de enero Cuatro estrena mañana miércoles la temporada número 13 de "Mentes Criminales"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cuatro.png

Las vidas de Rossi, Prentiss, JJ, Lewis y Walker corren grave peligro. Los vehículos en los que viajaban han sido saboteados por un escurridizo asesino en serie, cuando un camión de 18 ruedas los ha arrollado. Tras perder la señal de sus compañeros, García emprende un desesperado plan de rescate en el que contará con la ayuda del agente Matt Simmons. Éste es el adrenalítico y trepidante punto de arranque de la 13ª temporada de Mentes criminales, que Cuatro estrenará mañana miércoles, 17 de enero, en prime time.

En la nueva temporada de la ficción, nominada en tres ocasiones a los Emmy y galardonada con 8 ASCAP Awards, Daniel Henney (Mentes criminales: Sin fronteras, X-Men orígenes: Lobezno) se une al elenco estelar compartiendo protagonismo con Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodríguez. El intérprete estadounidense se pondrá en la piel del agente especial Simmons, ex miembro de la Unidad Internacional del FBI dotado de una excepcional habilidad en el reconocimiento de perfiles criminales en décimas de segundo.

Comandados por David Rossi, los analistas federales ahondarán en profundidad las mentes de nuevos y perversos asesinos en serie para anticiparse a sus próximos movimientos y poner fin a su estela criminal.

Daniel Henney se incorpora al equipo de analistas federales

Ex miembro de la Delta Force, una de las unidades de élite del ejército estadounidense, Matt Simmons, personaje a quien da vida Daniel Henney, es un héroe militar y un agente especial con amplia experiencia en operaciones especiales. Tras viajar por todo el mundo con la Unidad Internacional del FBI para devolver sanos y salvos a los ciudadanos norteamericanos en peligro, Simmons, ex compañero de Derek Morgan, pondrá sus conocimientos y vasta experiencia militar al servicio de la Unidad de Análisis de Conducta. Se une al equipo de analistas federales cuando Penélope García le contacta para que le ayude a rescatar a sus compañeros, que han sufrido un grave accidente. David Rossi, supervisor de la unidad, descubrirá que Simmons no solo es un agente sumamente resolutivo para afrontar cualquier imprevisto, sino también un perspicaz analista.

Sofisticadas tecnologías en manos de implacables asesinos y atroces homicidios perpetrados por dementes llevarán a los expertos analistas del FBI a investigar nuevos sucesos criminales como la utilización de un dron en el tiroteo de un centro de trabajo en Silicon Valley y el asesinato de varios empresarios de éxito en Detroit a manos de un sujeto furibundo.

La búsqueda de un despiadado asesino en serie, primer caso de la nueva temporada de la ficción

En el primer episodio, el agente Matt Simmons, ex efectivo de la División Internacional de FBI, se une al equipo de la Unidad de Análisis de Conducta, donde tendrá que trabajar contrarreloj para capturar al Sr. Scratch (Bodhi Elfman), un implacable asesino en serie, y salvar a uno de sus compañeros durante el proceso.

Y en el segundo capítulo, los expertos analistas del FBI se ven inmersos en un nuevo caso: la investigación de tres crímenes similares, en los que los cuerpos sin vida de las víctimas han sido encontrados en viejas maletas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Mediaset España Comunicación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·