6 de noviembre Jesús Olmedo y Max Marieges llevan a cabo una intervención estelar en "La que se avecina"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/t5.png

Darán vida, respectivamente, al hijo de Fina y a Minguito, nuevo conserje de Mirador de Montepinar.

El próximo lunes 6 de noviembre, La que se avecina incluirá la reaparición del actor sevillano Jesús Olmedo, que en su nueva intervención estelar en la serie retomará el personaje de Diego, empresario de éxito e hijo de Fina que llega a la ciudad procedente de China para pedir matrimonio a Raquel, con quien mantiene una relación a distancia a través de Skype. En el complejo residencial, se encontrará con la fuerte oposición de Minguito (Max Marieges), nuevo conserje del inmueble que pretende reconquistar a la prima de Nines.

A Antonio Recio le ha costado mucho aceptar la transexualidad de su hija, pero tras la exitosa operación de cambio de sexo de Alba comienza a replantearse su papel como padre. Determinado a estrechar su relación paterno-filial, el mayorista de pescado comienza a pasar más tiempo con su primogénita y a prodigarle inusuales muestras de afecto. Esta insólita situación dificultará el noviazgo clandestino de Alba con Enrique. Por otra parte, Fermín, determinado a convertirse en propietario, pide a Menchu que se case con él, ignorando que su amada no es una mujer que contrae matrimonio con cualquiera.

Entretanto, Amador, tras ser elegido vicepresidente de Mirador de Montepinar, llevará a cabo una singular labor: descubrir qué residentes de la urbanización utilizan los trasteros para dar rienda a su pasión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Mediaset España Comunicación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·