8 de octubre "Presunto culpable", nueva serie original de Atresmedia Televisión, rodará en Euskadi

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

Atresmedia Televisión ultima los detalles para el comienzo del rodaje de Presunto Culpable, su nueva serie original.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV (Mar de plástico, El tiempo entre costuras) Presunto Culpable es un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Presunto culpable, que se encuentra en fase de preproducción y que muy pronto dará a conocer los nombres de su reparto protagonista, arrancará las grabaciones a finales del mes de noviembre.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, Presunto Culpable cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·