3 de octubre Mar Regueras interpreta a la esposa del comisario Bremón, nuevo personaje de "Servir y Proteger"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Mar Regueras regresa a la televisión en Servir y Proteger como Natalia Contreras, la esposa de Bremón e hija del veterano policía Augusto Contreras. La ficción policiaca de las tardes de La 1 sigue sumando nuevas caras y en los próximos días recibirá a Reynaldo y Néstor, personajes encarnados por los actores Harlys Becerra y Críspulo Cabezas. Servir y Proteger, de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

Natalia, la esposa del comisario Bremón (Juanjo Artero), será fundamental en la historia de amor que vive el comisario con la agente Lola Ramos (Elisa Mouliaá), una de las tramas sentimentales con más protagonismo en la serie.

Este personaje supone el regreso a la televisión de Mar Regueras, que ha trabajado en ficciones como Herederos o Los misterios de Laura.

Próximamente el reparto de Servir y Proteger incorporará también al actor Críspulo Cabezas en el papel de Néstor, un hacker informático. Y al actor Harlys Becerra, que encarnará a Reynaldo, un apuesto cubano recién llegado a España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·