4 de octubre "La que se avecina" vuelve a Telecinco con el estreno de la décima temporada

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/t5.png

Megáfono en mano y al grito de "Voy a convocar una junta para elegir a mi sucesor": así promoverá Vicente el relevo en la presidencia de Mirador de Montepinar, un acontecimiento sobre el que se cernirá el complot vecinal y la amenaza de amaño. Sin embargo, el azar hará que Bruno sea designado nuevo mandatario. Este cambio presidencial, unido al debut de las Morcillo como propietarias de pleno derecho de una de las viviendas, marcará irremediablemente las vidas de los habitantes del complejo residencial en la décima temporada de La que se avecina que Telecinco estrenará hoy miércoles, a partir de las 22:30 horas.

Tras una década de enconadas luchas de poder por la presidencia, la apatía e indiferencia de la mayoría de propietarios harán acto de presencia en el complejo residencial, que vivirá grandes cambios: de conserje, cuando las largas vacaciones de Coque obligan a la junta directiva a buscarle sustituto; de convivencia, que llevarán a Antonio y a Coque a disfrutar sine die de la hospitalidad de Enrique y que animará a Fermín a instalarse en el ático de su amada Menchu; de estado civil, cuando diversas circunstancias ponen fin al noviazgo de Yolanda y Amador y al de Nines y Coque, convirtiéndoles en singles; y de alianzas, que propiciarán la floreciente amistad entre Fina y Amador y entre Yolanda y Lola. Además, la aparente estabilidad presidencial convivirá con nuevas hostilidades vecinales promovidas por Fina y las Morcillo que complicarán el delicado statu quo de Mirador de Montepinar.

En esta nueva entrega de episodios, Loles León se unirá al elenco regular la serie producida en colaboración con Contubernio y protagonizada por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla y que contará también con una veintena de participaciones estelares.

Mediaset España completará la emisión de La que se avecina con la redifusión en prime time de la décima temporada en Factoría de Ficción, episodios que irán precedidos en el acces prime time por El club de los mandangas, espacio en el que los actores fijos de la serie comentarán su labor interpretativa, rememorarán los momentos más divertidos y responderán a las preguntas de los fans y en la que diversos periodistas especializados en televisión revelarán cuáles son sus personajes favoritos.

La presidencia de Bruno y una conserjería interina

Tras descubrir que su mandato presidencial se ha prolongado más de lo debido, Vicente decide convocar elecciones contra la voluntad de Fermín, su amigo y asesor personal que se ha sentido realizado rigiendo el destino de Mirador de Montepinar en la sombra en el último año. Una junta de vecinos será el escenario de la elección del nuevo mandatario, que por sorteo recaerá en Bruno. Muy a su pesar, el consumado pianista se verá obligado a aceptar el cargo y abordar el "caballo de batalla" que sus antecesores han venido eludiendo sistemáticamente: las vacaciones de Coque, al que tras diez años de duro trabajo le corresponden 104 días libres.

Al frente de la comunidad, el concertista emprenderá la titánica misión de encontrar un conserje sustituto que no exija un salario elevado, empleo en el que probarán suerte variopintos candidatos, como Clara (Pepa Rus), sobrina de Menchu que se empleará a fondo para tratar de agradar con su trabajo a los distintos propietarios; Minguito (Max Marieges), que se mudará de Villazarcillo a Mirador de Montepinar con la firme intención de quedarse; y Patricio (Carlos Areces), un hombre con un excelente currículum y un oscuro pasado que será muy convincente con quienes pretendan importunar a los vecinos

Regresos y nuevas incorporaciones

Familiares, amigos, amantes y profesionales de éxito son los roles que encarnarán conocidos intérpretes del panorama nacional en su debut en La que se avecina, como Marta Torné, Sara Sálamo y Ana Rujas, que se pondrán en la piel de una experta en moda amiga de Yolanda, una "sugar baby" cuyo servicios requerirá Amador y una novia virtual del Cuqui, respectivamente, en sus participaciones especiales en la serie.

Pablo Carbonell, Sergio Mur, Ana Rayo, Esperanza Elipe y Laura Pamplona, entre otros, se unirán al "libro de honor" de la ficción como invitados estelares, encarnando a extravagantes personajes, cuyas vidas darán un vuelco tras entrar en contacto con los excéntricos habitantes de Mirador de Montepinar.

Además, emblemáticos personajes episódicos de la comedia reaparecerán en algunas de las tramas de la nueva temporada, como el padre Alejandro (Fran Nortes), que asesorará a Berta en sus nuevas vicisitudes personales; Héctor (William Miller), apuesto y apasionado artista multidisciplinar que regresará a la vida de Maite; José Ignacio (Xavier Deltell), letrado al que recurrirán Javi y Lola para incapacitar a Vicente; Gabi (Dani Muriel), excompañero de facultad de Javi que volverá al complejo residencial para estrechar su relación con un vecino de la comunidad; Carmen (Lolita) y Gervasio (Manuel Morón), padres de Nines que visitarán a su hija cuando Coque está a punto de dejarla; y Rogelio (Juanma Cifuentes), hermano cura de Amador que buscará refugio en la comunidad para ocultarse de la justicia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Mediaset España Comunicación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·