29 de septiembre Dos nuevos personajes se suman a "El Secreto de Puente Viejo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

Los actores César Capilla y Fran Cantos se unen a la exitosa serie diaria de Antena 3. César Capilla se pondrá en la piel de Tiburcio, integrante del circo ambulante que llega al pueblo, y que intentará ganarse el corazón de Dolores (Maribel Ripoll). Fran Cantos será Larraz, un jornalero que acudirá a ayudar a Saúl (Rubén Bernal), para trabajar en las fincas de Francisca Montenegro (María Bouzas).

El Secreto de Puente Viejo continúa su exitosa andadura con más de 1.650 capítulos a sus espaldas. La serie de Antena 3 sigue conquistando a sus seguidores incorporando nuevos personajes que se unen a un elenco de auténtico lujo.

Este mes de septiembre, los fans de la serie disfrutarán de nuevos personajes. El próximo 29 de septiembre recibirán a Larraz, encarnado por el actor Fran Cantos. Desde el pasado día 19, han acogido a Tiburcio, interpretado por César Capilla.

Estos son los nuevos personajes

Fran Cantos es Larraz (aparecerá en emisión el 29 de septiembre)

Graciano Larraz es un hombre maduro, curtido por el trabajo al aire libre. Su actitud es respetuosa pero no servil, es tranquilo y cabal. Su tono de voz y su firmeza a la hora de explicarse denotan que ha vivido mucho y que no es de los que se impresionan ni se asustan con facilidad.

Llega a Puente Viejo de la mano de Saúl como el capataz de la cuadrilla para trabajar en las tierras de Francisca Montenegro y se convertirá, junto con Mauricio y Saúl, en el guardián de los dominios de la doña, que defenderá a capa y espada.

César Capilla es Tiburcio (en emisión desde el 19 de septiembre)

Es el forzudo del circo ambulante que sacará a Dolores de su profunda tristeza por la petición de divorcio de Pedro Mirañar.

Los inicios de Dolores con el hombretón son complicados, ya que ella se muestra esquiva. Tiburcio se queda en el pueblo aquejado de una "lumbalgia" y abandona el circo dispuesto a conquistar a Dolores a cualquier precio. A pesar de su carácter bonachón a los puentevejinos les extraña que nunca sonría. ¿Cuál es el motivo por el que el fortachón este siempre serio? ¿Logrará Tiburcio llegar al corazón de la quisquillosa Dolores?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·