24 de junio Iñaki López, dispuesto a "Liarla Pardo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/sexta.png

Cristina Pardo vuelve este domingo a Liarla Pardo en LaSexta con más dosis de entretenimiento y actualidad en directo, a partir de las 18.00 horas. El programa del domingo contará con la visita del presentador Iñaki López, que estará en plató y charlará de forma distendida con Cristina.

Además, el espacio contará con sus habituales colaboradores Jesús Cintora, Mikel López Iturriaga, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal, Paula del Fraile, Ricardo Pardo, Luis Troya y María Juan para comentar la actualidad.

Liarla Pardo es la nueva apuesta para las tardes del domingo del canal que refuerza su compromiso por la televisión en directo, la actualidad y el entretenimiento de calidad. Cristina Pardo lidera este nuevo proyecto con el estilo televisivo único y diferente que la periodista ya ha mostrado en Al rojo vivo y Malas compañías. Liarla Pardo nace con la vocación de entretener al público y lo hace con ritmo ágil y en un tono distendido. Reportajes, grafismos, numerosas conexiones en directo o infografías dotarán al nuevo programa de ritmo y le aportarán ese tono distendido y agradable de las tardes del domingo.

El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Cuarzo Producciones, con el estilo inconfundible de LaSexta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·