19 de abril "Españoles en el mundo" vuela hasta Florianópolis, al sur de Brasil

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Ritmo, música, sol y playa en el sur de Brasil. Es la propuesta para este jueves de Españoles en el mundo, que viaja hasta las playas vírgenes y el paraíso del surf de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina. Un destino turístico frecuentado por brasileños y miles de viajeros de los países cercanos que los espectadores conocerán a través de la mirada de Noelia, Álex, Pepe, Rubén y Diego. Este jueves 19 de abril, después de "Fugitiva", en La 1.

Diego, un ovetense que es gerente de una filial brasileña de una empresa de cerámica española, el espacio de viajes de La 1 recorrerá las famosas playas y el legado español de Jureré Internacional, así como la famosa marcha nocturna de Florianópolis.

Noelia, la siguiente guía del viaje de esta semana, triunfa en el país con sus diseños de bikinis y "sungas". Ella, que lleva siete años en el país, será la encargada de mostrar las playas paradisíacas de Praia do Rosa en Imbituba.

La música brasileña acompañará a Álex, un empresario de restaurantes que mostrará la riqueza gastronómica de la zona. Mientras que el murciano Rubén y su mujer brasileña visitarán el sorprendente desarrollo urbanístico de Balneario Camboriu y el ambiente alemán de Blumenau.

Finalizará el viaje de la mano de Damaris, una estudiante de doctorado de Elche que descubrirá los orígenes de la ciudad de Florianópolis y que presentará a su familia, los Núñez, cuyo tío Pepe regenta un circo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·