8 de marzo DKiss alerta sobre los peligros de la obesidad extrema con el estreno de "Cuerpos embarazosos: sobrepeso"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

Como saben los espectadores de DKiss, el doctor Christian Jessen y las doctoras Pixie McKenna y Dawn Harper, protagonistas de Cuerpos embarazosos dedican todos sus esfuerzos a ayudar a personas que sufren en silencio un problema físico al que no saben cómo hacer frente y que, por norma general, llevan años ocultando Sin embargo, en esta ocasión no sólo lucharán para que sus pacientes se libren de la vergüenza y recuperen su autoestima, sino para ayudarles con un problema que afecta decisivamente a su salud, e incluso a su supervivencia: la obesidad extrema. Cuerpos embarazosos: sobrepeso se estrena en DKiss el viernes 9 de marzo

Los doctores Christian Jessen, Dawn Harper y Pixie McKenna regresan a DKiss este mes de marzo con una serie de capítulos especiales de Cuerpos embarazosos dedicados a combatir un problema que, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha adquirido en los últimos años dimensiones de pandemia: desde 1975, el sobrepeso y la obesidad casi se ha triplicado en todo el mundo, alcanzando en 2016 a más de 1.900 millones de adultos (un 39% del total), de los cuales un 13% presentaban una acumulación anormal o excesiva de grasa potencialmente perjudicial para la salud (650 millones de personas). Además, de nuevo según datos de 2016, 41 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso o eran obesos y 340 millones de niños y adolescentes (de 5 a 19 años) presentaban sobrepeso u obesidad. Cuerpos embarazosos: sobrepeso, que se estrena en DKiss el viernes 9 de marzo a las 21,45 horas, nos mostrará a este equipo de médicos acogiendo en su clínica a diversas personas que sufren graves problemas causados por su peso excesivo.

Así, en Cuerpos embarazosos: sobrepeso veremos cómo este equipo trata de paliar los peligrosos efectos de la obesidad en pacientes como Glenn, cuya barriga realmente cae hasta el suelo, y Julia, que ha conseguido recuperar su peso, pero no su alegría, ya que su nuevo y delgado cuerpo está cubierto por una enorme cantidad de piel sobrante. A lo largo de los capítulos, también conoceremos a una pareja que, conjuntamente, pesa 330 kilos y a Malissa, la primera adolescente del mundo que, en 2008, se sometió a una operación de banda gástrica.

Cuerpos embarazosos: sobrepeso se estrena el viernes 9 de marzo a las 21,45 horas en DKiss.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·