20 de febrero Vuelve "Tercera pantalla", un debate plural sobre la actualidad politica de Castilla-La Mancha

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cmttv.png

Este martes a las 22.30 regresa a Castilla-La Mancha Media Tercera Pantalla, una tertulia sobre la actualidad política, principalmente regional, pero con especial énfasis en los aspectos sociales, aquellos que más afectan a los ciudadanos.

El periodista Mario Vizcaino será el encargado de presentar y moderar este espacio de debate entre políticos y periodistas que pretende ser respetuoso y plural para que las opiniones más diversas se vean en él representadas.

En el primer programa de la temporada, Vizcaíno recibirá a representantes de cinco formaciones políticas de Castilla-La Mancha: PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida. Junto a ellos, analizarán la actualidad dos periodistas Esther Esteban, coeditora de El Digital Castilla-La Mancha, y Juan Carlos Santos, periodista de Onda Cero y Profesor de Periodismo en la UCLM.

Vivimos continuamente conectados a dos pantallas: la televisión y el móvil. Con la Tercera Pantalla encendemos un nuevo cauce para analizar con más pausa toda la información que nos llega a través de las dos anteriores, pero también de las redes sociales y los mensajes, voces y opiniones que de los espectadores.

Además, la nueva etapa del programa incorpora dos secciones nuevas: No hay más preguntas, un cuestionario que tratará de desvelarnos cómo es y qué piensa nuestro protagonista invitado; y La polémica, donde trataremos ese asunto que acapara la atención informativa y para el que trataremos de encontrar el punto de encuentro entre todas las opciones ideológicas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·