15 de febrero Nino bravo, Leona Lewis, Coyote Dax o Rocío Jurado se baten por el triunfo en la primera semifinal de "Tu cara me suena"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

Mañana, Fran Dieli será Pitingo y cantará una de las canciones más conocidas en español. Diana Navarro se enfrenta al reto de interpretar a Ella Fitzgerald por una noche. Miquel Fernández interpretará la conocida balada 'I believe I can fly' de R.Kelly. Pepa Aniorte será Tahures Zurdos y Lucía Jiménez se meterá en la piel de Natalie Imbruglia. Los espectadores conocerán al primer finalista de la edición. Mañana, habrá una actuación de "élite" que contará con Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano, protagonistas de la nueva comedia de Antena 3, que serán Miguel Bosé y Paulina Rubio.

Antena 3 emite mañana en Prime Time, la primera semifinal de la sexta edición de Tu cara me suena, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. Mantiene una media del 16,7% de cuota de pantalla y 2.244.000 espectadores.

Tu cara me suena ha recibido recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, Tu cara me suena estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Baladas atemporales y country, en la primera semifinal de 'Tu cara me suena'

En el programa de mañana, Lucía Gil es la encargada de abrir la gala y buscará triunfar como Leona Lewis. Raúl Pérez cantará como Nino Bravo. Lucía Jiménez cambia de registro al encarnar a Natalia Imbruglia. David Amor cantará como Coyote Dax. Por su parte, La terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Rocío Jurado.

La nueva misión de Miquel Fernández es ser R.Kelly. Pepa Aniorte será Tahures Zurdos. Fran Dieli protagonizará un tema de Pitingo. Por su parte, Diana Navarro deberá ser como Ella Fitzgerald. Además, el programa contará con la actuación "de élite" ya que Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano, dos de los protagonistas de la nueva comedia de Antena 3 visitan el programa para interpretar un tema de Miguel Bosé y Paulina Rubio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·