9 de febrero Nova ofrece toda la magia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/nova.png

Nova se llenará hoy viernes de magia, fantasía y color con la Gala de elección de la Reina de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria 2018. La cadena de Atresmedia emitirá en directo para toda España, a partir de las 22:00 horas, esta gran fiesta que este año tiene como temática principal La magia y las criaturas fantásticas.

El presentador de Antena 3, Jorge Fernández; Vidina Espino, presentadora de los Informativos de Antena 3 Canarias; y Pilar Romeu, de Informativos de la TV Canaria, presentarán a las doce candidatas que se harán con el título de Reina este año en el gran escenario del Parque de Santa Catalina.

Además de en Nova, los espectadores también podrán disfrutar de este inmenso espectáculo fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional en el prime time del sábado (20:30 h. Mx). Y, como siempre, en Atresplayer.

Nova emitirá también en directo el próximo lunes, la Gala Drag Queen.

Una noche más mágica que nunca

La magia será el hilo conductor de la noche y, de esta forma, el público se sumergirá desde el inicio del espectáculo en un musical en tres partes: La mansión, La pesadilla y El cetro mágico.

La mansión encantada presentará este cuento desde los primeros pasos de la gala para poner en situación a las 4.000 personas que sigan en directo el acto desde Santa Catalina o desde sus casas, a través de Nova. La pesadilla presentará en escena a las criaturas fantásticas y, por fin, con El cetro mágico, justo antes de la votación de las candidatas, se dará a conocer el desenlace de la historia.

Mestisay, Mauricio Rivera y Foncho. Música atlántica y latina para bailar en la Gala de la Reina

La música será uno de los platos fuertes de la gala. Al escenario de Santa Catalina subirá el grupo canario Mestisay. Creado en 1980 por Manolo González, Mestisay, ha realizado y producido durante más de tres décadas de actividad una veintena de discos en la que es una de las carreras musicales más prolíficas del Archipiélago. Con la cálida y reconocible voz de Olga Cerpa, Mestisay regresa al Carnaval capitalino, del que ya fueron pregoneros.

Otra de las voces de la noche de las reinas será la del cantante, productor y compositor colombiano Mauricio Rivera.

Por último, el grancanario Foncho, autor del tema Carnavalera, carnavalero interpretará una de las melodías más bailadas ya por todos los canarios en las últimas semanas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·